WD Red NAS WD20EFAX 2TB 3.5'' SATA 6Gbs Disco Duro

WD20EFAX

Nuevo producto

0718037858135

Western Digital

0.350 kg

Producto no disponible

Compartir

69,72 € IVA incluido

  • Descripción del producto
    WD Red NAS Hard Drive WD20EFAX - disco duro - 2 TB - SATA 6Gb/s
    Tipo
    Disco duro - interno - Native Command Queuing (NCQ), tecnología Advanced Format, tecnología NASware, funcionamiento continuo 24 x 7, Control de recuperación de errores
    Capacidad
    2 TB
    Factor de forma
    3.5"
    Interfaz
    SATA 6Gb/s
    Velocidad de transferencia de datos
    600 MBps
    Tamaño de búfer
    256 MB
    Velocidad del eje
    5400 rpm
    Características
    Native Command Queuing (NCQ), tecnología Advanced Format, tecnología NASware, funcionamiento continuo 24 x 7, Control de recuperación de errores
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
    101.6 mm x 147 mm x 26.1 mm
    Peso
    600 g
    Garantía del fabricante
    3 años de garantía
     

    WD Red ha crecido hasta conseguir mayores capacidades y nuevas soluciones de 2,5 pulgadas. Ahora WD ofrece una cartera más completa de discos duros NAS para sus clientes. No son solo discos NAS, es REDvolutionary.Cada componente, línea de código y decisión del producto está basada en la pasión y determinación para proporcionar la mejor experiencia NAS. La siguiente generación de discos duros WD Red mantiene esta promesa con una capacidad masiva y NASware 3.0, que mejora aún más la fiabilidad del disco y protege sus datos en caso de una pérdida o interrupción de potencia.

    Experiencia de última generación

    Cada componente, línea de código y decisión del producto está basada en la pasión y determinación para proporcionar la mejor experiencia NAS. La siguiente generación de discos duros WD Red mantiene esta promesa con una capacidad masiva y NASware 3.0, que mejora aún más la fiabilidad del disco y protege sus datos en caso de una pérdida o interrupción de potencia.

    Experimentado en NAS

    En todas las culturas del mundo, las primeras impresiones son las que cuentan. Con una tecnología superior que impresiona, WD Red es un reflejo de la más amplia lista de compatibilidad-pruebas de los socios NAS que está disponible en el mercado. Esto significa que cuando compra una carcasa NAS, puede confiar en que WD Red será el disco más compatible disponible.

    Fiabilidad mejorada

    Como sus sistemas NAS están siempre en funcionamiento, es primordial que un disco sea fiable. Con una mejoría del 35% en el MTBF sobre los discos estándar para ordenadores de sobremesa, el disco WD Red está diseñado y fabricado para ser una solución fiable y sólida.

    La elección correcta

    La elección correcta WD Red es el único disco que está diseñado específicamente para sistemas NAS domésticos y de pequeña oficina, así como ordenadores Windows con RAID.

    Temperaturas de funcionamiento más bajas

    Reduzca su factura de la luz y el impacto ecológico con los discos WD Red. La tecnología innovadora reduce el consumo energético y la temperatura de funcionamiento, resultando una solución más fiable y asequible para los entornos NAS que operan 24x7.

     

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WD Red NAS WD20EFAX 2TB 3.5'' SATA 6Gbs Disco Duro

WD Red NAS WD20EFAX 2TB 3.5'' SATA 6Gbs Disco Duro

4 productos más en la misma categoría: