Lego City - Todoterreno de Safari - 60267

60267

Nuevo producto

5702016618013

Lego

1.200 kg

Compartir

11,40 € IVA incluido

  • Los niños darán rienda suelta a su imaginación con el juego de aventuras LEGO® City Todoterreno de Safari (60267), que incluye un resistente vehículo de safari todoterreno con decoración de cebra, un soporte de cámara, baca desmontable y fantásticos accesorios. La imaginación de los peques volará mientras ayudan a los exploradores a establecer el campamento para la última sesión de fotos de animales salvajes. Juego repleto de fantásticas características Si buscas un juego con juguetes de acción que atrape a los niños: ¡este set lo tiene todo! El set incluye un alucinante todoterreno, figuras de leona y loro de juguete y 2 minifiguras de explorador provistos de prismáticos, una cámara y un divertido disfraz de árbol. Divertido set de construcción y juego para niños a partir de 5 años Este juego LEGO City Grandes Vehículos ofrece una experiencia de juego y construcción divertida e independiente; también incluye una sencilla guía de construcción.

    • Descubre la diversión salvaje de LEGO® City con el juego Todoterreno de Safari, diseñado para inspirar el juego de interpretación independiente y libre a partir de escenarios de la vida real.
    • ¿Qué contiene la caja? ¡Todo lo que necesita un niño para ir de safari! Un resistente vehículo todoterreno con decoración de cebra, disfraz de árbol para fotógrafo, 2 minifiguras de explorador y figuras de leona y loro de juguete.
    • El todoterreno tiene una baca desmontable para guardar el disfraz deárbol del fotógrafo y un soporte de cámara para capturar la foto perfecta. Además, los niños pueden combinarlo con otros sets LEGO® originales para aumentar la diversión.
    • El juego LEGO® City Todoterreno de Safari (60267) es un regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión ideal para niños a partir de 5 años amantes de las maquetas de vehículos y los juguetes de acción.
    • Una vez construido, el juguete Todoterreno de Safari mide aproximadamente 10 cm de altura, 16 cm de longitud y 6 cm de anchura. Ofrece espacio suficiente para almacenar todos los accesorios que necesita un niño para disfrutar de un safari.
    • ¿Necesita pilas este set de construcción? No, se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
    • ¡Los niños descubrirán fácilmente cómo empezar a jugar con este set de construcción de juguete LEGO®! En el interior de la caja hay unas instrucciones de construcción impresas que son fáciles de seguir.
    • Los juegos de aventuras LEGO® City Grandes Vehículos presentan vehículos de gran realismo y divertidos personajes que inspiran el juego creativo libre, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas.
    • El diseño de los ladrillos LEGO® cumple los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juguetes de construcción LEGO City ofrezcan siempre las mismas cualidades y sean compatibles entre sí.
    • Los ladrillos y elementos LEGO® pasan por rigurosas pruebas para garantizar que todos los juegos satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego City - Todoterreno de Safari - 60267

Lego City - Todoterreno de Safari - 60267

30 productos más en la misma categoría: