LEGO Creator Expert - Comisaria de Policia - 10278

10278

Nuevo producto

5702016913729

Lego

8.000 kg

Producto no disponible

Compartir

176,70 € IVA incluido

  • Fúgate a un delicioso mundo de ardides, pesquisas y dónuts con la maqueta LEGO® Comisaría de Policía (10278). Disfruta de horas de construcción envolvente mientras creas la Comisaría de Policía de tres plantas. Contempla cómo se eleva la escalera para construir entre las detalladas plantas, que se pueden quitar para que explores su interior. El edificio está flanqueado por una tienda de dónuts llena de deliciosos dulces y un quiosco de prensa.

    Detalles criminalmente geniales
    Este impresionante set, con un ingenioso diseño, viene repleto de detalles ocultos. Con su almacén de pruebas, calabozo, sala de interrogatorios y panel de casos con líneas rojas que conectan las pistas, la Policía cuenta con todo lo necesario para resolver el misterio. El set también contiene diversas piezas novedosas que cautivarán a los fans de LEGO adultos.

    Un proyecto de construcción para ti
    La Comisaría de Policía LEGO forma parte de la imaginativa colección Modular Buildings. Tanto si construyes a solas como en compañía de tu familia, estás ante un desafío ideal para centrar tu mente y ante una llamativa pieza que disfrutarás exponiendo junto a otros modelos LEGO Modular Buildings.

    • Repleto de ingeniosos detalles de diseño e inesperadas sorpresas, el kit de construcción de maquetas LEGO® Comisaría de Policía (10278) es el set perfecto para adultos que busquen un proyecto motivador.
    • Descubre elegantes características y detalles imprescindibles para la lucha contra la delincuencia, como un panel de casos con líneas rojas que conectan las pistas y aportan gran realismo, un magnetófono de bobina abierta, un calabozo, un almacén de pruebas y mucho más.
    • Con sus 2923 piezas y 5 minifiguras, entre ellas un agente de policía de los años 40, reserva un montón de cosas por descubrir. Las baldosas con motivos impresos, como la valla publicitaria, el teléfono y la máquina de escribir dan vida a las detalladas escenas.
    • Ideal para auténticos fans del género policiaco y apasionados de LEGO®, este kit de construcción ofrece horas de placentero entretenimiento y una experiencia creativa atractiva para los adultos.
    • Los fans de LEGO® adultos adorarán las novedosas piezas de este set, entre ellas 2 de color caramelo muy poco comunes, 4 piezas con forma de cabezas de animales tipo escultura para adornar la cornisa y un arco de 2 colores invertido.
    • Mide aproximadamente 37 cm de altura (antena incluida), 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad.
    • Además de ser una guía paso a paso para construir la maqueta, el cuidado folleto de instrucciones incluye inspiradores detalles sobre el diseño.
    • El set Comisaría de Policía forma parte de la colección de sets de construcción creativa Modular Buildings, diseñada para fans de la construcción con LEGO® que adoran el diseño deslumbrante, los detalles elaborados y la arquitectura elegante.
    • Los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de máxima calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
    • Con las piezas LEGO®, la seguridad y la calidad son lo primero. Por eso se someten a rigurosas pruebas y por eso podrás tener la certeza de que la maqueta es tan resistente como bella.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Creator Expert - Comisaria de Policia - 10278

LEGO Creator Expert - Comisaria de Policia - 10278

21 productos más en la misma categoría: