Lego City - Centro Urbano - 60292

60292

Nuevo producto

5702016912012

Lego

5.000 kg

Producto no disponible

Compartir

72,24 € IVA incluido

  • Un juego de primera calidad que sumergirá de lleno a tu peque en la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad, ¡así es el set LEGO City Centro Urbano (60292)! Contiene una pizzería de juguete, un punto limpio, un autolavado, una estación de recarga de vehículos eléctricos, un dojo de artes marciales y un parque con una atracción infantil, así como minifiguras LEGO City de divertidos personajes. Además, con las bases de carretera LEGO City incluidas, ¡los niños podrán conectarlo aotros juegos para ampliar su ciudad como quieran!Un fantástico regalo para niños a partir de 6 añosEste juego viene con una sencilla guía de construcción y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva con asombrosas herramientas de visualización, acercamiento y giro que ayudan a los peques a convertirse rápidamente en maestros constructores. Instructions PLUS forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas.

    • El juego LEGO® City Centro Urbano (60292) contiene detallados edificios, fantásticos vehículos y divertidos personajes de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad. ¡Un regalo de primera calidad para niños a partir de 6 años!
    • Incluye bases de carretera LEGO® y lo necesario para que tu peque construya una pizzería, un autolavado, un dojo, un parque, un punto limpio, un camión, un vehículo eléctrico, una moto y una bici, 8 minifiguras y figuras de un bebé y un perro guía.
    • Este set LEGO® viene repleto de funciones de gran realismo. Los niños podrán atravesar el autolavado con los vehículos para que giren los rodillos, recoger los contenedores de reciclaje con la grúa del camión y mucho más.
    • El juego LEGO® City Centro Urbano causará impresión como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión para niños que adoran el juego creativo y fans de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
    • Una vez construido, el juguete de construcción LEGO® City Centro Urbano mide aproximadamente 24 cm de altura, 41 cm de anchura y 44 cm de profundidad.
    • Accesorios incluidos: cajas de pizza y una tabla para servir pizza. ¡También un set de bases de carretera LEGO® para que los peques puedan conectar otros juegos LEGO y construir su propia ciudad!
    • Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. ¡Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores!
    • Los juegos LEGO® City contienen vistosos edificios, geniales vehículos de juguete y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo a medida que los niños crean aventuras de final flexible en escenarios de gran realismo.
    • Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y hacen de la construcción una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
    • Los juguetes de construcción LEGO® City pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego City - Centro Urbano - 60292

Lego City - Centro Urbano - 60292

30 productos más en la misma categoría: