Lego City - Policía: Atraco Monster Truck 60245

60245

Nuevo producto

5702016617795

Lego

3.000 kg

Compartir

28,30 € IVA incluido

  • A los minihéroes de la acción y fans de la fabulosa serie para televisión de LEGO® City les encantará el set de acción LEGO City Policía: Atraco del Monster Truck (60245), con el héroe de la policía Tom Bennett y la famosa ladrona Big Betty. La guía de construcción fácil de seguir garantiza que incluso los constructores LEGO más pequeños puedan disfrutar una experiencia de juego y construcción envolvente. Juguete con un montón de fantásticas características para niños Si buscas juguetes de acción repletos de funciones que atrapen a los niños: ¡este juego lo tiene todo! Con 4 minifiguras, un juguete monster truck atracabancos provisto de un enorme imán, el edificio de un banco con una caja fuerte magnética, una furgoneta de vigilancia policial y una moto de policía. Sets de construcción para niños A los niños les encantan las múltiples oportunidades de juego de interpretación abierto que ofrecen los sets de policías de LEGO City.

    • ¡Llévate a casa el set de construcción de policías LEGO® City Atraco del Monster Truck (60245), con múltiples maquetas! Incluye el monster truck con brazo de izado magnético de los ladrones, 2 personajes de la serie para televisión de LEGO City.
    • El set de construcción para niños contiene un monster truck con brazo magnético, un edificio de un banco de juguete con una caja fuerte magnética, una furgoneta de vigilancia policial y una moto.
    • La furgoneta de vigilancia policial y el edificiodel banco incorporan todo tipo de detalles en su interior; además, los niños podrán arrancar la caja fuerte de la pared del banco utilizando el brazo magnético del monster truck.
    • Set ideal para niños a partir de 5 años, para el que solo se requieren unas habilidades de construcción básicas. Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de la acción.
    • Una vez construido, el monster truck mide aproximadamente 8 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de anchura, mientras que la furgoneta de vigilancia policial mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de anchura.
    • ¡Estás de suerte! Este juego no necesita pilas: los vehículos de este juego de policías de LEGO® City se alimentan de la ilimitada imaginación de los más pequeños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
    • ¡Empezar a jugar con este juguete LEGO® es muy fácil! En el interior de la caja encontrarás instrucciones de construcción fáciles de seguir: ¡solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos y dejar que comience la diversión inmediatamente!
    • Los juegos de policías LEGO® City representan modelos de juguete de gran realismo, impresionantes vehículos y divertidos personajes que inspiran el juego creativo libre, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas.
    • Los sets de construcción LEGO® cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juegos LEGO City ofrezcan siempre las mismas cualidades y sean compatibles entre sí.
    • En The LEGO Group sometemos todas las piezas LEGO® a rigurosas pruebas para asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros juegos de juguetes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego City - Policía: Atraco Monster Truck 60245

Lego City - Policía: Atraco Monster Truck 60245

30 productos más en la misma categoría: