Lego City - Policia de Elite Detencion en el Faro

60274

Nuevo producto

5702016686500

Lego

1.000 kg

Compartir

14,98 € IVA incluido

  • Los pequeños apasionados de la interpretación de historias adorarán el juego LEGO® City Policía de Élite: Detención en el Faro (60274), que contiene un faro de juguete, un helicóptero de reconocimiento de la Policía y una balsa improvisada. Además, con los personajes LEGO de la tele Rooky Partnur y Vito, y un hambriento tiburón, ¡todo está preparado para vivir trepidantes aventuras!

    Genial juguete para niños
    En la caja encontrarás las instrucciones de construcción para este juguete de construcción LEGO City. No obstante, también puedes conectarte a Internet y descargar Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. ¡Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, convertirá rápidamente a los pequeños constructores LEGO en auténticos maestros constructores!

    Aventuras participativas de gran realismo
    Los sets LEGO City Policía de Élite ofrecen una fascinante experiencia de construcción y juego con impresionantes vehículos de juguete y divertidos personajes que retratan la vida real de una forma imaginativa y divertida.

    • Este set LEGO® City Policía de Élite (60274) ofrece a los niños a partir de 5 años la oportunidad de interpretar imaginativas historias de final flexible basadas en situaciones de la vida real. Es perfecto para ayudarles a descubrir el emocionante mundo de LEGO City.
    • Los detallados modelos de un faro, un helicóptero de juguete y una balsa improvisada son el punto de partida ideal para que dé comienzo la diversión y la aventura con los personajes de la serie para televisión LEGO® City Adventures Rooky Partnur y Vito, ¡y un hambriento tiburón!
    • Los niños pueden combinar los personajes y las maquetas de este set con los de otros juegos de juguetes LEGO® para formar sus propias creaciones únicas para el juego o a modo de exposición.
    • ¿Buscas juguetes divertidos para un peque de 5 años o más? Este set es fantástico para regalárselo por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión a fans de LEGO® City o a niños y niñas entusiastas del juego de interpretación con toneladasde acción. Solo se requieren unas habilidades de construcción muy básicas.
    • Una vez construido, el faro mide aproximadamente 14 cm de altura, 9 cm de anchura y 4 cm de profundidad; el helicóptero de Rooky Partnur mide aproximadamente 9 cm de altura, 21 cm de longitud y 16 cm de anchura.
    • ¿Necesita pilas? No, este juguete de construcción LEGO® se alimenta de la ilimitada imaginación de los más jóvenes: ¡solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos y la diversión con la construcción y el juego dará comienzo de inmediato!
    • Este set de construcción viene con una guía de construcción impresa fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para pequeños constructores. Forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
    • Descubre los divertidos y emocionantes sets LEGO® City Policía de Élite basados en escenarios, vehículos y personajes que dan alas al juego creativo de final flexible a la vez que ayudan a los peques a desarrollar sus habilidades físicas y a reforzar su confianza.
    • Los sets de construcción LEGO® City se ajustan a los criterios de calidad más rigurosos y cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que todos los elementos y ladrillos LEGO ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí, y se conecten y separen fácilmente una y otra vez.
    • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
    Instrucciones de construcción

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego City - Policia de Elite Detencion en el Faro

Lego City - Policia de Elite Detencion en el Faro

30 productos más en la misma categoría: