Lego City - Avion del Correo - 60250

60250

Nuevo producto

5702016617849

Lego

1.200 kg

Compartir

4,99 € IVA incluido

  • El juguete de construcción LEGO® City Avión del Correo (60250) hará volar libremente la imaginación de los niños. Los más pequeños pueden convertirse en héroes cotidianos repartiendo el correo por escenarios cubiertos de nieve, para los que se requieren grandes destrezas en el esquí. Este pequeño avión tan chulo viene equipado con una hélice giratoria, esquís para la nieve y una minifigura de un piloto de del servicio postal. Divertido set de construcción de aviones para niños Este juguete de correo aéreo incluye instrucciones de construcción fáciles de seguir. ¡Tu pequeño piloto del servicio postal estará preparado para alzar el vuelo en muy poco tiempo! LEGO City Grandes Vehículos: geniales juguetes para niños Los niños crecen rodeados de sorprendentes vehículos y máquinas por tierra, mar y aire. Por esa razón, los sets LEGO City Grandes Vehículos son un fantástico regalo.

    • Regala a tu peque la emocionante oportunidad de disfrutar la experiencia LEGO® City Grandes Vehículos con el magnífico set de construcción Avión del Correo, diseñado para inspirar el juego de interpretación imaginativo y libre.
    • ¿Qué contiene la caja? Un magnífico juguete LEGO® City Avión del Correo con espacio en la cabina para la minifigura de un piloto del servicio postal, además de un buzón y una carta, y una figura de un pájaro de juguete.
    • El juguete de Avión del Correo dispone de hélice giratoria, una cabina abatible con espacio para una minifigura, esquís para la nieve y una divertida ilustración para la cola. Además, los niños pueden combinar este set con otros juegos LEGO®.
    • El juego LEGO® City Avión del Correo (60250) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños, o para cualquier otra ocasión, para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas de las maquetas de aviones en kit.
    • Este juguete de construcción de aventuras trepidantes es un fantástico regalo para cualquier ocasión o de cumpleaños para niños y niñas a partir de 5 años apasionados del juego imaginativo.
    • Una vez construido, el Avión del Correo de LEGO® City mide aproximadamente 5 cm de altura, 16 cm de longitud y 17 cm de anchura.
    • ¡No necesita pilas! Este fantástico juguete de avión se alimenta de la imaginación de los niños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
    • El set de avión de juguete viene con una guía de construcción impresa que ayudará a tu pequeño piloto del servicio postal a alzar el vuelo en muy poco tiempo.
    • Los sets LEGO® City Grandes Vehículos inspiran el juego imaginativo y libre en los niños. Les permiten explorar toda clase de vehículos y crear escenarios de juego que reflejen la vida real de manera divertida y emocionante.
    • Todos los juegos LEGO® City Grandes Vehículos cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza que estos divertidos juguetes para niños puedan armarse y desarmarse fácilmente.
    • En The LEGOGroup dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, rayamos y estiramos los juguetes de construcción LEGO® City para asegurarnos de que todos los juegos satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego City - Avion del Correo - 60250

Lego City - Avion del Correo - 60250

30 productos más en la misma categoría: