Lego City - Rescate del Incendio en la Hamburguesería - 60214

60214

Nuevo producto

5702016369267

Lego

5.000 kg

Compartir

21,36 € IVA incluido

  • ¡No dejes que se queme la hamburguesería del barrio con el impresionante set LEGO® City Rescate del Incendio en la Hamburguesería (60214)! Se compone de una hamburguesería con su letrero, elementos con forma de fuego que caen, una ventana de servicio corredera y un cubo de basura. Este divertido set cuenta también con un camión de bomberos con cabina para una minifigura, 2 compartimentos de almacenamiento, parte trasera giratoria y cañón orientable (novedad en enero de 2019) con función de “chorro de agua”. Además, contiene una moto con espacio para un extintor, un hacha de bombero (novedad en enero de 2019) y 3 minifiguras.

    • Incluye 3 minifiguras LEGO® City: 2 bomberos y un chef de parrilla.
    • Cuenta con un camión de bomberos de juguete con cabina para una minifigura, parte trasera giratoria, cañón orientable con función de “chorro de agua” (novedad en enero de 2019) y 2 compartimentos de almacenamiento, además de una moto.
    • Incluye también una hamburguesería con su letrero, una ventana de servicio corredera y un cubo de basura.
    • Accesorios incluidos: un hacha de bombero (novedad en enero de 2019), 2 cascos con viseras abatibles, una bombona de oxígeno, un cubo de basura, un casco de motorista, un extintor pequeño y 5 elementos con forma de fuego para construir.
    • Pon llamas en el letrero de la hamburguesería y en el cubo de la basura. Si son pocas, será fácil apagarlas, pero si son muchas… ¡oh, no! ¡Tendrás que combatir un feroz incendio!
    • Gira la parte trasera del camión de bomberos y aprieta el fuelle del cañón de agua para lanzar los elementos que representan el agua y derribar las llamas.
    • La hamburguesería con letrero mide más de 17 cm de altura, 12 cm de ancho y 6 cm de profundidad.
    • El camión de bomberos de juguete con el cañón de agua replegado mide más de 8 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego City - Rescate del Incendio en la Hamburguesería - 60214

Lego City - Rescate del Incendio en la Hamburguesería - 60214

30 productos más en la misma categoría: