Lego City - Gasolinera - 60257

60257

Nuevo producto

5702016617917

Lego

2.500 kg

Compartir

34,29 € IVA incluido

  • Los niños que sientan pasión por los coches de juguete quedarán cautivados con el juego LEGO® City Gasolinera (60257), que presenta una estación de servicio para vehículos eléctricos y de gasolina. Puedes enchufar el todoterreno para una recarga de Octan E, llenar el depósito de la furgoneta en el surtidor o visitar la tienda. Con las minifiguras de un encargado de la Gasolinera, un conductor y 2 surferos, además de la figura de un perro chihuahua, los niños pueden disfrutar de juego independiente y diversión sin límites. Una divertida experiencia de construcción En la caja encontrarás las instrucciones de construcción para este juguete LEGO City. También puedes conectarte a Internet y descargar Instructions PLUS, disponible como parte de la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Geniales juguetes para niños ¡Los juegos de vehículos LEGO City presentan una variedad de superdivertidos juguetes construibles sobre ruedas!

    • ¡Un magnífico set de construcción para niños entusiastas del juego de simulación! El juego LEGO® City Gasolinera (60257), con múltiples maquetas, presenta una gasolinera de juguete para vehículos de motor eléctrico y de gasolina.
    • ¿Qué contiene la caja? Una Gasolinera de juguete con tienda, un punto de carga de Octan E y un surtidor de gasolina, además de un todoterreno, una furgoneta con tablas de surf, 4 minifiguras y una figura de un perro chihuahua.
    • Este set de construcción ofrece unmontón de divertidas características. El punto de carga de juguete y el surtidor de gasolina disponen de mangueras flexibles para conectarse a los vehículos; además, los niños pueden extraer el techo.
    • ¿Buscas juguetes divertidos para niños a partir de 5 años? El set Gasolinera es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para fans de LEGO® City y niños entusiastas del juego de interpretación.
    • Una vez construida, la furgoneta mide aproximadamente 7 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de anchura, mientras que la tienda mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de anchura y 7 cm de profundidad.
    • ¿Necesita pilas? No, este juguete de construcción se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños. ¡Solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos LEGO® y dejar que comience la diversión inmediatamente!
    • Este juguete de construcción viene con una guía de construcción impresa fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para los constructores más pequeños! Disponible en la app gratuita LEGO® Life.
    • Descubre los divertidos y emocionantes juegos LEGO® City, basados en modelos, vehículos y personajes que inspiran el juego creativo libre, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas y reforzar su confianza.
    • El diseño de los ladrillos para construir LEGO® cumple los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juegos LEGO City ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí.
    • En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos las piezas LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets de construcción satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego City - Gasolinera - 60257

Lego City - Gasolinera - 60257

30 productos más en la misma categoría: