Lego City - Transporte de la Lancha de Carreras - 60254

60254

Nuevo producto

5702016617887

Lego

2.500 kg

Compartir

24,30 € IVA incluido

  • El conjunto entero del juego LEGO® City Transporte de la Lancha de Carreras (60254) es verdaderamente increíble, con un potente camión de transporte y una aerodinámica lancha deportiva a reacción que flota de verdad. Si a estos vehículos le sumas las minifiguras de un conductor de camión y de un piloto de carreras Xtreme, ¡la escena promete competición y aventura de carreras a alta velocidad! A los niños les motivará construir una lancha de juguete que flote ¡Este juego de juguetes incorpora una sencilla guía de construcción además de la experiencia Instructions PLUS! Dentro de la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas, esta guía de construcción interactiva permite mayores opciones de juego para los modelos LEGO gracias a las herramientas de acercamiento, giro y visualización. LEGO City: geniales juguetes para niños Los juegos LEGO City Grandes vehículos ofrecen juguetes terrestres, aéreos y marítimos con numerosas funciones para disparar la imaginación. Con los kits de construcción de gran realismo, los niños pueden explorar toda clase de vehículos y crear historias y escenarios que reflejen la vida real de la ciudad de manera divertida e imaginativa.

    • ¡Un magnífico set de construcción para niños entusiastas de los juguetes de construcción con mucha acción! El Transporte de la Lancha de Carreras LEGO® City incorpora un impresionante camión y una lancha que flota. La aventura de acción comienza desde el mismo momento en que los niños abren la caja.
    • El kit de construcción incluye un camión de juguete con tráiler, una lancha de carreras que flota en el agua y las minifiguras de un conductor de camión y un piloto de carreras. A decir verdad,¡todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego creativo independiente!
    • A los niños les encantará el impresionante camión con cabina, puertas que se abren, techo extraíble y barras protectoras. La lancha deportiva dispone de cabina que se abre con espacio para el piloto de carreras, ¡y además flota en el agua!
    • El juego LEGO® City Transporte de la Lancha de Carreras (60254) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños a partir de 5 años amantes de los juguetes de acción que invitan al juego de interpretación y por las maquetas de vehículos.
    • Una vez construido, el camión, con la lancha de juguete a bordo, mide aproximadamente 9 cm de altura, 36 cm de longitud y 6 cm de anchura, mientras que la lancha por sí sola mide aproximadamente 6 cm de altura, 24 cm de longitud y 6 cm de anchura.
    • No necesita pilas: este set de lancha que flota se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños.
    • Incluye una sencilla guía de construcción impresa. También puedes descargar Instructions PLUS, disponible como parte de la app gratuita LEGO® Life. Las herramientas de acercamiento, giro y visualización de esta guía de construcción interactiva ofrecen mayores opciones de juego a los niños.
    • Los juegos LEGO® City Grandes Vehículos favorecen el desarrollo de habilidades físicas y refuerzan la confianza de los niños a través de vehículos terrestres, aéreos y marítimos con múltiples funciones y de divertidos personajes que inspiran el juego creativo libre.
    • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, así como los de las normas de calidad más estrictas de The LEGO Group con el objeto de que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
    • En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que todos los juegos satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego City - Transporte de la Lancha de Carreras - 60254

Lego City - Transporte de la Lancha de Carreras - 60254

30 productos más en la misma categoría: