LEGO City - Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno - 60301

60301

Nuevo producto

5702016911923

Lego

5.000 kg

Disponibilidad: En Stock Entrega 24/48h

Compartir

29,32 € IVA incluido

  • Tu peque se convertirá en un héroe con el juego LEGO® City Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno (60301). Incluye un equipo de rescate (liderado por Jessica Sharpe, la heroína de la serie LEGO City: Aventuras en la Ciudad), así como una leona, un cachorro de león y una serpiente con su huevo. Suma la escena del río, la moto acuática de juguete y el 4x4, y todo estará listo para vivir emocionantes aventuras.

    Diversión para toda la familia
    Con los sets LEGO 4+, niños, familiares y amigos se lo pasarán genial durante horas. Cada set trae una sencilla guía y un ladrillo para principiantes de apoyo a la construcción. Además, los sets 4+ ofrecen a los peques Instructions PLUS, parte de la app Instrucciones de Montaje LEGO: una guía interactiva con herramientas de visualización, acercamiento y giro que les permite crear sus modelos LEGO con gran facilidad.

    El increíble mundo de LEGO City
    Los juegos LEGO City invitan a interpretar situaciones de la vida real de una manera imaginativa.

    • El set LEGO® City Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno (60301) es perfecto para niños a partir de 4 años que adoran los animales y el juego imaginativo, y para fans de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
    • ¿Qué contiene el juego? Todo lo que se necesita para construir un 4x4 de juguete, una moto acuática y una escena de la sabana; minifiguras de Jessica Sharpe, un guarda forestal y un explorador; y figuras de una leona, un cachorro y una serpiente.
    • Los peques pueden activar la función de derrumbe del puente, manejar el cabrestante del Todoterreno y vivir historias realistas con animales salvajes y Jessica Sharpe, el personaje de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad.
    • Una fantástica idea de regalo para cumpleaños o cualquier otra ocasión. Ofrece horas de diversión a niños a partir de 4 años y puede combinarse con otros sets LEGO® City Rescate de la Fauna Salvaje para disfrutar de más aventuras con animales.
    • Una vez construido, el juguete Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno mide aproximadamente 6 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de anchura.
    • Incluye accesorios LEGO®, como un huevo de serpiente de juguete, un inmovilizador de serpientes, 2 cajas, unos prismáticos, un walkie-talkie, una cámara, huesos, una botella, una salchicha y un cepillo.
    • Este juego LEGO® 4+ viene con instrucciones de construcción impresas y digitales, así como con un ladrillo para principiantes. Con todo esto, ¡incluso los constructores primerizos podrán sentirse orgullosos de crear sus propios juguetes LEGO!
    • Los juegos LEGO® City Rescate de la Fauna Salvaje ayudan a tu peque a adquirir confianza y habilidades fundamentales para su desarrollo mientras interpreta emocionantes historias y situaciones que representan la vida real de una manera divertida.
    • Todos los componentes LEGO® City cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
    • Todas las piezas LEGO® se someten a exigentes pruebas para asegurarnos de que cada set de construcción satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO City - Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno - 60301

LEGO City - Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno - 60301

30 productos más en la misma categoría: