Lego Creator - Casa Flotante del Rio - 31093

31093

Nuevo producto

5702016367874

Lego

0.900 kg

Producto no disponible

Compartir

23,45 € IVA incluido

  • ¡Zarpa a bordo del encantador set LEGO® Creator 3en1 Casa Flotante del Río (31093)! Este modelo de una estrafalaria casa flotante incorpora numerosas y divertidas características, como una detallada superficie de cubierta con una silla giratoria, un banco de trabajo y una caña de pescar ya montada. También se abre para poder acceder fácilmente al minucioso interior de la cabaña, amueblada con una silla, una cama, un televisor, una lámpara y una cocina. Con los sets Creator 3en1 obtienes 3 experiencias de construcción y juego diferentes. Construye este barco de juguete y conviértelo después en un modelo de un clásico hidroavión, o disfruta de simpáticas aventuras junto al mar en un pueblo de pescadores con embarcadero, cafetería y un barco de pesca. La casa flotante incluye 2 minifiguras listas para emprender aventuras, así como las figuras de un pájaro, un pelícano y un cocodrilo construidas con ladrillos.

    • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO® Creator 3en1. Construye la Casa Flotante del Río y conviértela después en un hidroavión con una cubierta y un cangrejo, o en un pueblo de pescadores con embarcadero, cafetería y barco de pesca.
    • La Casa Flotante del Río cuenta con una minuciosa cabaña con silla, cama, televisor, lámpara y área de cocina, así como con una detallada superficie de cubierta con 2 toldos, una silla giratoria, un banco de trabajo, una caña de pescar ya montada y 4 lámparas.
    • Incluye 2 minifiguras listas para emprender aventuras: un pescador y una chica; incluye también las figuras de un pájaro, un pelícano y un cocodrilo construidas con ladrillos.
    • ¡Zarpa en busca de diversión y aventuras a bordo de la Casa Flotante del Río con las figuras LEGO® de animales exóticos!
    • Accesorios incluidos: una cámara, 3 salvavidas y 2 peces.
    • La Casa Flotante del Río mide más de 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 8 cm de ancho.
    • El hidroavión mide más de 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 8 cm de ancho.
    • El pueblo de pescadores mide más de 12 cm de altura, 27 cm de ancho y 17 cm de profundidad.
    • El barco de juguete mide más de 7 cm de altura, 17 cm de longitud y 6 cm de ancho.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego Creator - Casa Flotante del Rio - 31093

Lego Creator - Casa Flotante del Rio - 31093

29 productos más en la misma categoría: