LEGO Creator Expert - Porsche 911 - 10295

10295

Nuevo producto

5702016914351

Lego

8.000 kg

Disponibilidad: En Stock Entrega 24/48h

Compartir

153,63 € IVA incluido

  • Disfruta del inconfundible estilo de Porsche con este desafío de construcción de tu propio coche clásico de colección: la maqueta en kit LEGO® Porsche 911 (10295). Construye el modelo Turbo, con su motor con turbocompresor, o el Targa, con su icónico arco Targa y un techo desmontable que se recoge bajo el capó.

    Tu Porsche 911 favorito
    Las maquetas de los coches Turbo y Targa cuentan con genuinos detalles del Porsche 911, como los emblemáticos paragolpes delantero y trasero, faros en ángulo, logotipo y matrículas. El interior es igual de impresionante: mecanismo de dirección, palanca de cambios, freno de emergencia, asientos reclinables y una armónica combinación de colores en naranja oscuro y caramelo.

    Un proyecto para ti
    El Porsche 911 LEGO forma parte de una colección de modelos para construir en kit para adultos. Desde coches clásicos coleccionables hasta detallados edificios, estos sets LEGO son la manera perfecta de huir de la rutina con un proyecto de construcción envolvente.

    • Huye de la rutina cotidiana con este apasionante proyecto de construcción. El kit de construcción de maqueta de coche LEGO® Porsche 911 (10295) es el set perfecto para adultos dispuestos a afrontar su próximo proyecto manual.
    • Explora todos los detalles del Porsche 911, como el motor plano de 6 cilindros refrigerado por aire en la parte trasera, el sistema de suspensión, la palanca de cambios, el freno de emergencia y los asientos reclinables.
    • ¿Cuál vas a construir? ¿La maqueta del Turbo, con su motor con turbocompresor, o la del Targa, con un techo desmontable que se puede recoger bajo el capó?
    • La maqueta del coche Porsche 911 Turbo está equipada con un amplio eje trasero, un alerón integrado y un motor con turbocompresor e intercooler. La maqueta del coche Porsche 911 Targa incluye un techo desmontable que se recoge bajo el capó, así como el emblemático arco Targa, con luneta detrás del conductor.
    • Diseñado especialmente para fans de los coches clásicos y entusiastas de Porsche, este kit de construcción avanzado viene acompañado de un cuidado folleto con instrucciones que incluye inspiradores detalles sobre el diseño.
    • La maqueta coleccionable Porsche 911 mide aproximadamente 10 cm de altura, 35 cm de longitud y 16 cm de anchura.
    • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de los coches clásicos? El modelo para construir en kit Porsche 911 coleccionable es una magnífica opción. Se ha creado especialmente para fans de LEGO® adultos que aprecian el diseño deslumbrante.
    • Los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
    • Para nosotros, la seguridad y la calidad de las piezas LEGO® son lo primero, por eso las sometemos a rigurosas pruebas. Así podrás tener la certeza de que la maqueta es tan resistente como bella.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Creator Expert - Porsche 911 - 10295

LEGO Creator Expert - Porsche 911 - 10295

19 productos más en la misma categoría: