LEGO Disney Princess - Frozen Casa del Arbol Encantada - 41164

41164

Nuevo producto

5702016368611

Lego

3.000 kg

Producto no disponible

Compartir

29,95 € IVA incluido

  • Hay tantas aventuras en el bosque para que los fanáticos de Disney Frozen construyan y jueguen en el set LEGO® l Disney Frozen II 41164 Enchanted Treehouse. Este juego de juegos de la casa del árbol mágica para construir cuenta con un área de dormitorio en la base del árbol y un área de comedor en el piso superior. Hay una escalera hasta el mirador y una tirolesa increíble para bajar al piso del bosque encantado, donde a los niños les encantará cuidar de los 2 conejitos en su casita. Una zona de acampada y una zona de pesca con función de pez volador son perfectas para crear divertidas aventuras con Anna, Olaf y Mattias de Frozen II. Explora el bosque y descubre las piedras míticas en un viaje épico y mágico. Incluye 3 personajes favoritos de Disney de Frozen II y 3 figuras de animales LEGO.

    • Incluye minifiguras de Anna y Mattias, más 4 figuras LEGO®: Olaf, 2 conejitos y un pez.
    • Cuenta con una casa en el árbol con dormitorio en la planta baja, área de comedor en la planta superior, torre de vigilancia, tirolina, casa de conejos, área para acampar y un área de pesca, además de un portal mágico.
    • Los elementos accesorios incluyen la espada de Mattias, el cofre del tesoro, el telescopio, la caña de pescar, el cubo, el pescado, los vasos, los platos, las tijeras, la zanahoria y una manzana.
    • A los fanáticos de Disney Frozen les encantará construir una casa en el árbol LEGO® y explorar el bosque encantado para encontrar las piedras míticas.
    • El kit de construcción de juguetes de Disney perfecto para recrear escenas memorables con Olaf, Anna y Mattias de Frozen II, o crear nuevas aventuras en el bosque de juegos de roles con los personajes favoritos de Disney.
    • Este juguete para construir de Frozen para niños y niñas y para todos los fanáticos de la película Frozen II es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal.
    • Se puede construir junto con todos los demás ladrillos LEGO® originales para una construcción creativa.
    • Combínalo con 41165 Anna's Canoe Expedition, 41166 Elsa's Wagon Adventure, 41167 Arendelle Castle Village, 41168 Elsa's Jewelry Box Creation y 41169 Olaf para disfrutar de más aventuras LEGO® l Disney Frozen II.
    • La casa del árbol mide más de 20 cm de altura, 25 cm de ancho y 20 cm de profundidad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Disney Princess - Frozen Casa del Arbol Encantada - 41164

LEGO Disney Princess - Frozen Casa del Arbol Encantada - 41164

17 productos más en la misma categoría: