LEGO Disney - Heladeria de Minnie Mouse - 10773

10773

Nuevo producto

5702016913132

Lego

1.800 kg

Producto no disponible

Compartir

15,46 € IVA incluido

  • Perfecciona las habilidades de construcción de tu peque con la Heladería de Minnie Mouse LEGO® | Disney Mickey y sus Amigos (10773), un divertido set para mayores de 4 años repleto de actividades para el desarrollo que contribuye a mejorar su concentración y potencia sus capacidades de resolución de problemas y adaptación mientras juega.

    Diseñado para construir y jugar de inmediato
    Este set LEGO 4+ basado en un comercio viene lleno de elementos que ayudarán a los niños a sumergirse en una fantástica experiencia de juego. ¡Cada bolsa contiene una maqueta completa que los peques podrán crear rápidamente para empezar a jugar enseguida! Cuenta también con un ladrillo para principiantes, así recibirán el empujón inicial para seguir construyendo.

    Diversión para niños y papás
    Los sets 4+ son perfectos para disfrutar en familia de la diversión de construir, facilitada por sencillas instrucciones en imágenes y por Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.

    • El imaginativo set LEGO® ería, un coche con chasis para principiantes que facilita la construcción, minifiguras de Minnie Mouse y la Pata Daisy, ¡y una cubierta exclusiva con la silueta de Mickey!
    • Este set LEGO® límites. Como es compatible con otros ladrillos LEGO®, los peques podrán ampliarla a medida que mejoren sus habilidades de construcción.
    • Tu peque lo pasará genial desde el primer momento guiado por sencillas instrucciones en imágenes, que le ayudarán a construir aunque aún esté aprendiendo a leer, y por la experiencia digital Instructions PLUS, con divertidos modos interactivos.
    • Los sets 4+ enseñan a crear modelos de una manera entretenida con pasos fáciles de seguir que refuerzan la confianza de los más jóvenes. Además, permiten a niños y adultos descubrir el placer de construir y jugar juntos.
    • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector para garantizar que los deditos puedan cogerlos y construir con facilidad siempre, una vez tras otra; así ha sido desde 1958.
    • Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Disney - Heladeria de Minnie Mouse - 10773

LEGO Disney - Heladeria de Minnie Mouse - 10773

17 productos más en la misma categoría: