Lego Friends - Parque Acuático Summer Fun - 41430

41430

Nuevo producto

5702016619157

Lego

6.000 kg

Producto no disponible

Compartir

97,28 € IVA incluido

  • ¿Conoces a alguna pequeña constructora que merezca una gran recompensa? Este sorprendente juguete de construcción es ideal para niñas aficionadas a los retos de construcción y el juego creativo. El set de juguetes Parque Acuático Summer Fun (41430) incluye numerosos y divertidos detalles que mantendrán entretenidas a las niñas durante horas. Cuenta no con 1, sino con 3 toboganes, uno de ellos con forma de enorme tubo transparente (novedad en junio de 2020).

    Buenos y divertidos momentos bajo el agua
    Para aumentar la diversión, el set incluye un cañón de agua y una cubeta que se inclina presionando un botón para empapar a las amigas que se encuentran debajo. Pero no toda la diversión del parque acuático se basa en el agua. La parte trasera del modelo tiene diferentes funciones de relajación para ampliar la experiencia de juego. Las peques pueden imaginarse sumergiéndose en la tina caliente, tomando un masaje o relajándose en las hamacas.

    Diversión con Friends
    Ayuda a tu peque a descubrir el alegre mundo de Heartlake City, donde podrá vivir inolvidables aventuras acompañada de Stephanie, Emma, Mia, Olivia y Andrea, las chicas de LEGO Friends, y de todos los demás personajes de la serie para televisión. Un lugar en el que será recibida en todo momento por amigas creativas y divertidas que la invitarán a jugar.

    • Traslada la diversión del parque acuático a la habitación de tu peque con este juguete lleno de detalles. El set LEGO® Friends Parque Acuático Summer Fun (41430) mantendrá entretenidas a las niñas durante horas, primero mientras construyen el modelo y luego mientras exploran todos los detalles incluidos.
    • Las minifiguras construibles de LEGO® Friends Stephanie, Emma y Olivia acompañarán a tu peque en esta aventura, mientras que Mason estará controlando todo el parque desde su puesto de salvavidas. La figura del flamenco Pinky (novedad en junio de 2020) salpicará de color este escenario.
    • Hay muchas maneras de jugar con este divertido juguete. Los minipersonajes pueden lanzarse por los 3 toboganes o relajarse en la tina caliente. Las niñas pueden interpretar el papel de salvavidas y vigilar a todos los bañistas, o servir helados en la camioneta.
    • ¿Quieres mantener ocupada a tu joven constructora? En ese caso, ¡este kit de construcción es el regalo de cumpleaños o Navidad perfecto para ella! Con 1001 piezas, será un aliciente para niñas a partir de 8 años y, cuando completen el set, estarán orgullosas de poder exhibirlo.
    • El set de juego tiene un tamaño considerable, pues mide aproximadamente 31 cm de altura, 33 cm de anchura y 19 cm de profundidad, pero si las niñas quieren hacerlo aún más grande, ¡no hay problema! Pueden combinarlo con otros bricks LEGO® que tengan en casa.
    • Este juguete no necesita pilas, tan solo la imaginación de las niñas, de modo que la diversión del juego de interpretación inspirado en el verano no tendrá fin.
    • Los sets de juego LEGO® se han diseñado para estimular el juego independiente; por eso, cada set incluye instrucciones fáciles de seguir para que las peques puedan construir por sí solas y se sientan orgullosas de completar un proyecto de construcción sin ninguna ayuda.
    • Anima a tu peque a que se embarque en una aventura de verano LEGO® Friends donde será recibida con una cálida acogida y disfrutará de buenos momentos. En Heartlake City, las jóvenes constructoras aprenderán que, con la ayuda de sus amigas, pueden lograr todo lo que les dicte el corazón.
    • Los kits de construcción LEGO® cumplen con las normas más estrictas del sector y con los criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que las niñas los puedan sujetar, armar y desarmar fácilmente con sus deditos. ¡Así ha sido desde 1958!
    • The LEGO Group pone a prueba sus bricks y elementos para garantizar que cada kit de construcción satisfagalos requisitos de las normas de calidad internacionales más exigentes; por eso los sets LEGO® están entre los mejores y más seguros juguetes infantiles del mundo.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego Friends - Parque Acuático Summer Fun - 41430

Lego Friends - Parque Acuático Summer Fun - 41430

28 productos más en la misma categoría: