Lego Friends - Coche y escenario de Andrea - 41390

41390

Nuevo producto

5702016618778

Lego

2.000 kg

Producto no disponible

Compartir

12,93 € IVA incluido

  • ¿Puede haber algo más emocionante que acudir a un concierto en la playa en un impresionante deportivo con tus mejores amigas? Deja que viva la ilusión de experimentar la música en directo junto a su grupo de amigas con el set LEGO® Friends Coche y Escenario de Andrea (41390): ¡se sentirá muy mayor! La estrella del pop LEGO Friends Andrea usa el micro para cantar y además toca el saxofón. Las peques exploran así diferentes talentos de interpretación musical. ¡Disfruta del paseo! ¡El deportivo descapotable es el vehículo que aspiran a conducir todos los peques! Por eso, este precioso coche de juguete de tonos dulces para niñas causará sensación en cualquier espacio. Tiene capacidad para 2 minipersonajes y permite conectar los altavoces del escenario LEGO al radiocasete LEGO del coche para favorecer un juego interactivo. Un modelo completo Descarga la app LEGO Life para que tu peque saque el máximo provecho de este juego creativo. Además de las instrucciones impresas fáciles de seguir, el set incluye Instructions PLUS para poder experimentar los modos de acercamiento, giro y visualización “fantasma” del modelo en el dispositivo, ¡y disfrutar con diversión desde todos los ángulos!

    •  
    • ¿Conoces alguna fan de los motores y la música? En ese caso, ¡este set es ideal para ella! Deja que se imagine recogiendo a sus amigas en un fantástico coche LEGO® de camino a un concierto. También puede interpretar el papel de estrella actuando en el escenario de juguete.
    • La caja contiene todo lo que necesitan las peques para construir un fantástico coche LEGO® descapotable con un radiocasete LEGO. También incluye 2 minipersonajes, una figura de un loro y un escenario de juguete en el queactúa la estrella del pop LEGO Friends Andrea.
    • Las peques pueden llevar 2 minipersonajes en el coche y darles una vuelta. Y para que el paseo sea aún más fascinante, pueden conectar los altavoces del escenario de juguete al radiocasete LEGO. También les gustará personalizar el aspecto de Andrea y cambiarle la falda de tela.
    • El juego de juguetes Coche y Escenario de Andrea (41390) es ideal para niños y niñas a partir de 6 años a los que les gusta el protagonismo y quieren interpretar el papel de estrella. Este set LEGO® es un regalo de cumpleaños o para fiestas ideal para niñas, y lo podrán unir a su garaje de coches de juguete.
    • Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 4 cm de altura y 12 cm de longitud, el coche LEGO® es lo suficientemente pequeño para meterlo en una mochila y proponer una reunión de juegos. Para hacerlo aún más sorprendente, las peques pueden personalizarlo con ladrillos de otros sets LEGO.
    • El Escenario de Andrea está adornado con luces, aunque para iluminarlas no hacen falta pilas: ¡bastará con la imaginación de los peques! No tendrán que esperar para empezar a disfrutar este juego creativo.
    • Todos los sets LEGO® contienen instrucciones impresas fáciles de seguir, pero este además incluye Instructions PLUS. ¡Solo tienes que descargar la app LEGO Life para que tu peque experimente cómo cobra vida su construcción en una dimensión digital!
    • Inicia a tu peque en el acogedor mundo de Heartlake City, donde podrá dar rienda suelta a su imaginación en un viaje de aventuras junto a sus mejores amigas del mundo de LEGO®.
    • Los sets LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
    • En The LEGO Group, sometemos los ladrillos y accesorios a las pruebas más exhaustivas para garantizar que todos y cada uno de nuestros juegos de juguetes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego Friends - Coche y escenario de Andrea - 41390

Lego Friends - Coche y escenario de Andrea - 41390

28 productos más en la misma categoría: