LEGO Harry Potter - Número 4 de Privet Drive - 75968

75968

Nuevo producto

5702016616682

Lego

2.500 kg

Producto no disponible

Compartir

53,24 € IVA incluido

  • El set LEGO® Harry Potter™ Número 4 de Privet Drive (75968) lleva a los niños a una de las casas más infames de toda la saga Harry Potter.

    Una casa de juguete con minifiguras y mágicas escenas que evocan las de la saga
    Los fans de Harry Potter van a pasárselo genial con las minifiguras de Harry, Ron Weasley™, Dudley Dursley, Vernon Dursley, Petunia Dursley y Dobby™. Disfrutarán de divertidas sesiones de juego creativo en esta casa de 2 plantas completamente amueblada. Podrán buscar el armario secreto de Harry debajo de las escaleras y activar la avalancha de cartas de aceptación de Hogwarts™ que entran por el buzón.

    Coche volador de juguete de Harry Potter coleccionable
    La magia y las emociones continuarán en el exterior cuando Ron aparezca en la ventana de la planta de arriba con el Ford Anglia volador. Los niños pueden abrir el maletero, sujetar una cadena al gancho que lleva dentro y, muy pronto, ¡la ventana saldrá volando y Harry podrá escapar!

    La elección del mejor regalo inspirado en el universo Harry Potter
    Si buscas el mejor juguete para niños, los regalos LEGO Harry Potter ofrecen un mundo infinito de diversión imaginativa con sus minifiguras coleccionables y sus asombrosas funciones.

    • Los niños podrán recrear los increíbles acontecimientos que suceden en la casa de la familia Dursley, situada en Privet Drive, y, con tantas minifiguras y divertidas funciones como fuente de inspiración, vivir aventuras al estilo Harry Potter™ salidas de su propia imaginación.
    • Incluye 6 minifiguras: Harry Potter™, Ron Weasley™, Dudley Dursley, Vernon Dursley, Petunia Dursley y Dobby™, acompañadas de la lechuza Hedwig™, un coche volador con techo, puertas y maletero que se abren, así como de montones de accesorios de gran realismo.
    • El set LEGO® Harry Potter™ Número 4 de Privet Drive (75968) recrea montones de emocionantes escenas cinematográficas, como el armario de Harry debajo de las escaleras, la avalancha de cartas que caen por la chimenea y la huida de Harry en el Ford Anglia volador.
    • Este juego con una casa de muñecas captará la atención de niños y niñas a partir de 8 años y les mantendrá muy entretenidos. El juguete de construcción coleccionable dará pie a imaginativas historias y juegos de interpretación con minifiguras y muchos más elementos inspirados en la saga Harry Potter™.
    • La casa mide aproximadamente 17 cm de altura, 16 cm de anchura y 12 cm de profundidad, y el coche mide aproximadamente 12 cm de longitud. Por su gran escala y sus detalles de gran realismo, este juego es ideal para exponer y para fomentar la habilidad manual mediante el juego.
    • Este juguete de construcción infantil coleccionable basado en Harry Potter™ no necesita pilas. Los niños usarán las manos para divertirse y jugarán en cualquier momento y lugar, a solas o con familia y amigos.
    • Las sencillas y claras instrucciones incluidas garantizan que los niños puedan ponerse a construir y jugar de inmediato. Además, mientras exploran la casa de muñecas del set, su joven mente se activará con infinitas posibilidades de juego imaginativo.
    • ¡Los juguetes LEGO® Harry Potter™ son fantásticos como regalo para niños que quieran lo mejor para dar vida a las películas! Repletosde sus personajes, criaturas y lugares favoritos, los juegos LEGO Harry Potter ponen la magia en manos de los peques.
    • Los juegos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que cada ladrillo para construir ofrece siempre las mismas cualidades, es compatible con los demás, y se conecta y se separa perfectamente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar magia!; así ha sido desde 1958.
    • Puedes tener plena confianza en que los ladrillos y elementos LEGO® son absolutamente seguros para tu peque. Se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que satisfagan los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del mundo.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Harry Potter - Número 4 de Privet Drive - 75968

LEGO Harry Potter - Número 4 de Privet Drive - 75968

27 productos más en la misma categoría: