Lego Ideas - Estación Espacial Internacional - 21321

21321

Nuevo producto

5702016719062

Lego

8.000 kg

Producto no disponible

Compartir

89,00 € IVA incluido

  • Construye y expón la espectacular Estación Espacial Internacional (EEI) LEGO® Ideas (21321). Repleto de detalles de gran realismo que recrean la EEI, como el Canadarm2 articulado y las 2 uniones giratorias que sujetan los 8 paneles solares ajustables, este set de 864 piezas es una maravillosa idea de regalo para entusiastas del espacio, fans de LEGO adultos o constructores con experiencia.

    Una preciosa pieza de exposición
    Esta impresionante maqueta LEGO de una nave espacial viene acompañadade un soporte de exposición, una minilanzadera espacial construible de la NASA y 3 mininaves de carga, así como de 2 microfiguras de astronautas. Resultado: una atractiva pieza que llamará la atención en cualquier lugar donde se exponga. Incluye instrucciones ilustradas, además de un folleto de 128 páginas con fascinantes datos sobre la EEI e información sobre el fan de LEGO que creó este kit de maquetas del espacio y el diseñador de LEGO que lo hizo realidad.

    ¡Asombrosas ideas!
    LEGO Ideas ofrece una infinitamente diversa gama de sets, todos ellos creados por fans de LEGO y votados por fans de LEGO. Como se inspiran en la vida real y en héroes de acción, películas emblemáticas, populares series para televisión o conceptos 100 % originales, los fans de cualquier edad siempre encontrarán un set que les entusiasme.

    • Pon a prueba tus habilidades de construcción con la maqueta de exposición LEGO® Ideas Estación Espacial Internacional (21321). Contiene 2 uniones giratorias que sujetan 8 paneles solares ajustables, el Canadarm2 articulado y otros detalles de gran realismo que irás descubriendo mientras la construyes.
    • Esta maqueta de la EEI incluye un soporte, 2 microfiguras de astronautas, una minilanzadera espacial de la NASA para construir con ladrillos y 3 mininaves de carga para crear una espectacularpieza de exposición y reavivar nostálgicos recuerdos de los proyectos LEGO® de tu infancia.
    • Incluye también un folleto de 128 páginas con fascinantes datos sobre la Estación Espacial Internacional, el fan creador de la maqueta de la nave espacial y el diseñador de LEGO® que la hizo realidad, así como contenido conmemorativo del 10º aniversario del tema LEGO Ideas.
    • Un magnífico regalo para ti mismo y una superidea para regalar por Navidad o por su cumpleaños a fans del espacio, mayores de 16 años o constructores LEGO® con experiencia, este set de 864 piezas ofrece horas de diversión creativa para construir a solas o con amigos.
    • El kit de construcción de la EEI (Estación Espacial Internacional) de juguete para adultos, que mide aproximadamente 20 cm de altura, 31 cm de longitud y 49 cm de anchura, es una preciosa maqueta de exposición que seguro llamará la atención de quienes la vean.
    • Este set de construcción sin pilas ofrece una divertida experiencia creativa, desestresantey envolvente. Desconecta, encuentra tu técnica zen de construcción, dedícate tiempo para ti ¡y disfruta construyendo una maravillosa maqueta de exposición!
    • ¿Estás pensando en comprar la maqueta Estación Espacial Internacional para alguien que acaba de conocer los sets LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones paso a paso para que pueda enfrentarse a la construcción de este desafiante modelo con confianza.
    • Los sets LEGO® Ideas están creados por fans de LEGO y los votan fans de LEGO. Los adultos y los niños quedarán encantados con su infinitamente diversa gama de juguetes de construcción coleccionables para exponer y practicar el juego creativo.
    • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector; por ello, puedes tener la certeza de que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
    • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que este kit de construcción LEGO Ideas para adultos satisfaga los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lego Ideas - Estación Espacial Internacional - 21321

Lego Ideas - Estación Espacial Internacional - 21321

22 productos más en la misma categoría: