LEGO Super Mario - Set de Creación: Tu propia aventura - 71380

71380

Nuevo producto

5702016912456

Lego

2.000 kg

Disponibilidad: En Stock Entrega 24/48h

Compartir

48,84 € IVA incluido

  • Tu joven constructor podrá adaptar su Pack Inicial y sus sets de expansión LEGO® Super Mario™ para crear niveles exclusivos con el emocionante Set de Creación: Tu propia aventura (71380). Contiene una máquina de personalización para seleccionar las recompensas que ofrecen el bloque de tiempo y 2 bloques de objeto. Este kit de construcción modular cuenta también con una plataforma deslizante, elementos LEGO de colores que desencadenan diferentes reacciones en LEGO® Mario™ (figura no incluida) y una tubería especial “Desafío 30” que permite a los jugadores reconstruir y desarrollar nuevos niveles geniales.
    Icónicos enemigos Este set LEGO Super Mario incluye también figuras de juguete de Larry, un Goomba, un Bob-omb y un Paratroopa para mejorar la experiencia de juego. Y echa un vistazo a la app gratuita LEGO Super Mario: proporciona intuitivas herramientas de visualización que facilitan la creación del set, numerosos consejos para estimular la construcción creativa y el juego, ¡y más!

    • Incluye figuras de juguete LEGO® de 4 emblemáticos personajes Super Mario™ enemigos (Larry, un Goomba, un Bob-omb y un Paratroopa) para incorporarlos a la experiencia de juego.
    • Cuenta con una máquina de personalización, un bloque de tiempo de personalización y 2 bloques de objeto de personalización que permiten a los jugadores elegir sus propias recompensas, así como una tubería especial “Desafío 30”.
    • El kit de maquetas contiene una plataforma deslizante y montones de elementos LEGO® para construir nuevos desafíos y desencadenar diferentes reacciones en LEGO® Mario™ (figura no incluida).
    • Este set de construcción LEGO® de 366 piezas es un divertido juguete de regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 6 años. Para jugar con él de manera interactiva, necesitarán su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
    • La app gratuita LEGO® Super Mario™ incluye instrucciones de construcción, sugerencias creativas para construir y jugar, y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
    • Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y ofrecen posibilidades ilimitadas de expandir, reconstruir y personalizar niveles exclusivos para jugar a solas o en grupo.
    • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que se conecten fácilmente y con firmeza una y otra vez.
    • Los componentes LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan con rigor para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad."

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Super Mario - Set de Creación: Tu propia aventura - 71380

LEGO Super Mario - Set de Creación: Tu propia aventura - 71380

7 productos más en la misma categoría: