D-Link DWN-222 Modem Inalambrico 4G LTE USB 2.0 150Mbps

DWM-222

Nuevo producto

0790069423789

D-Link

0.250 kg

Disponibilidad: Bajo Pedido

Compartir

94,50 € IVA incluido

  • USB DWM-222 4G LTE Adapter es un módem USB portátil que le permite conectarse a Internet donde quiera que esté. Admite tarjetas SIM 3G/4G de cualquier operadora. Con altas velocidades de transferencia de datos de subida y bajada, así como baja latencia, proporciona una conexión de alto rendimiento.

    Altas velocidades con la tecnología 4G LTE.
    Este pequeño adaptador USB 3G/4G le ofrece acceso de alta velocidad a Internet en cualquier lugar. Utilizando la tecnología de datos móviles de última generación (4G LTE) puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y velocidades de subida de hasta 50 Mbps* por lo que tendrá banda ancha esté donde esté.

    Internet móvil con banda ancha en cualquier lugar con cobertura 3G/4G
    Sólo tiene que conectar el módem adaptador USB 4G LTE Adapter a su ordenador para acceder a Internet en cualquier lugar donde reciba una señal de datos móviles LTE 3G/4G (también es compatible con las señales de datos HSPA, GSM, GPRS y EDGE). DWM-222 también tiene una antena integrada para una conexión estable y fiable, mejorando la capacidad de recepción aunque haya poca cobertura.

    Software integrado y fácil de configurar
    DWM-222 es plug and play** y tiene los drivers integrados en el módem, por lo que la instalación es rápida y sencilla. Puede utilizarse en portátiles y netbooks sin unidad de CD-ROM; basta con conectarlo a un puerto USB y los controladores se instalan automáticamente, con lo cual su funcionamiento es inmediato. El software adicional de Connection Manager también está incorporado, por lo que puede enviar y recibir mensajes SMS sin necesidad de descargar software adicional.

    Diseñado para una verdadera portabilidad
    USB DWM-222 4G LTE Adapter es pequeño y delgado para llevarlo en el bolso o bolsillo. Cuenta con un lector de tarjetas microSD para el almacenamiento extraíble opcional (hasta 32 GB), lo que permite tener siempre sus archivos y contactos a mano. No necesita baterías, cables ni hardware adicional, por lo que puede llevarlo con usted dondequiera que vaya.

    * Datos teóricos. La velocidad de transferencia de datos depende de la capacidad de la red y la potencia de la señal. Consulte con los operadores móviles regionales la disponibilidad de Internet móvil 4G LTE/3G.
    ** Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10 y Mac OS X 10.5 y posterior

    Mas informacion en la web del fabricante
    https://eu.dlink.com/es/es/products/dwm-222-4g-lte-usb-adapter

Comentarios

Escribe tu opinión

D-Link DWN-222 Modem Inalambrico 4G LTE USB 2.0 150Mbps

D-Link DWN-222 Modem Inalambrico 4G LTE USB 2.0 150Mbps

2 productos más en la misma categoría: