Apple Watch Serie 3 GPS 42mm 8GB Wifi BLuetooth Aluminio Gris Espacial (Reacondicionado Nuevo)

MTF32QL/A

Renovado

0190198806949

Apple

1.000 kg

Producto no disponible

Compartir

149,00 € IVA incluido

  • Descripción del producto
    Apple Watch Series 3 (GPS) - aluminio gris espacial - reloj inteligente con pulsera deportiva - negro - 8 GB
    Tipo de producto
    Reloj inteligente
    Sistemas operativos
    Watch OS 5
    Almacenamiento
    8 GB
    Conectividad
    Wi-Fi, Bluetooth
    Procesador
    Apple S3
    SO Host Device Platform
    iOS
    Asistente inteligente
    Siri - directo
    Visualizador
    OLED 312 x 390 píxeles
    Entrada
    Force Touch
    Datos de seguimiento
    Distancia, tiempo, calorías quemadas, actividad, ritmo cardíaco, pasos andados
    Banda
    Negro - pulsera deportiva - fluoroelastómero - 140-210 mm
    Funciones
    Sensor de ritmo cardíaco, navegación, gestión remota de música, micrófono, notificación por calendario, notificación por SMS, notificación por Correo electrónico, mando a distancia de cámara, escuchar música, tecnología de pantalla Retina, alertas de llamada
    Tiempo de funcionamiento de la batería
    Hasta 18 horas
    Tamaño de la funda
    42 mm
    Material de maleta
    Aluminio anodizado
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
    36.4 mm x 11.4 mm x 42.5 mm
    Peso
    32.3 g
    SAR
    0,023 W/kg (extremo), 0.03 W/kg (head)
     

    Tu propio entrenador personal. Altímetro integrado. Tus listas de música siempre en la muñeca. Y un procesador más potente que le pone voz a Siri. El Apple Watch Series 3 viene con un montón de prestaciones que te ayudarán a estar más conectado, activo y motivado.

    Un reloj deportivo superior

    El Apple Watch Series 3 viene con GPS y altímetro integrados que registran tu ejercicio al aire libre. Tienes toda tu música favorita en la muñeca, para venirte arriba hasta cuando estés de bajón. Se acabaron las excusas.

    Llega más alto, llega más lejos

    El GPS integrado registra la distancia, el ritmo y el itinerario que sigues cuando sales a hacer ejercicio. Con el altímetro podrás conocer el desnivel de tus rutas. Y una vez en casa, el iPhone te espera con estadísticas aún más detalladas. Piensa en todas las cimas que vas a conquistar.

    Tu música favorita en la muñeca

    Ahora puedes irte con más música a todas partes, porque tus listas de Apple Music favoritas se sincronizan automáticamente con tu reloj. Lo agradecerás mientras entrenas: no hay nada mejor para ponerte las pilas que un buen temazo.

    Otras formas de medirte contigo mismo

    Lleva un registro de tus entrenamientos de running, natación, bici y hasta sesiones de intervalos de alta intensidad. No importa que sean al aire libre o en el gimnasio. Y si haces series de ejercicios distintos, puedes pasar fácilmente de uno a otro. Verás un resumen completo al final.

    Sincronízate con tu gimnasio

    Un simple toque y puedes enlazar tu reloj con cualquier máquina compatible del gimnasio. Así la frecuencia cardiaca, el ritmo, las calorías y otros datos se sincronizarán para que te lleves a casa la información exacta.

    Siempre listo para el mar o la piscina

    El Apple Watch Series 3 es de los que se mojan. Está diseñado para nadar y registra los entrenamientos tanto en aguas abiertas como en piscina. Al terminar, el altavoz utiliza las vibraciones del sonido para expulsar el agua.

    Tus progresos saltan a la vista

    Al igual que las demás actividades que haces durante el día, entrenar también cuenta para completar los objetivos Movimiento, Ejercicio y De Pie. El iPhone te muestra tu historial de anillos y entrenos para que veas tu evolución. Mira qué bien.

    Seguimiento de actividad inteligente

    El Apple Watch Series 3 registra tus movimientos durante el día, ya sea cuando vas en bici al trabajo, sudas en el gimnasio o juegas al escondite con tus hijos. Lo tiene todo controlado.

    Un empujoncito cuando lo necesitas

    Cada mañana el Apple Watch Series 3 te da los buenos días con un informe de tus progresos y por la noche te sugiere cómo cerrar los anillos.

    Tu reloj, siempre el primero en felicitarte

    Cada vez que cierras un anillo o superas un reto, el Apple Watch Series 3 lo celebra con efectos a toda pantalla. También recibes premios por batir tus marcas personales, encadenar buenas rachas y mejorar tus tiempos. Es tu momento de gloria.

    Uso en silla de ruedas

    El Apple Watch Series 3 tiene en cuenta distintas técnicas de empuje y terrenos a la hora de registrar los datos de Actividad para usuarios en silla de ruedas. Además se puede elegir entre dos entrenamientos específicos.

    Tu asistente diario

    Devuelve una llamada perdida. Pide a Siri que te ponga tu disco favorito. O recibe indicaciones para ir a una cena. Con el Apple Watch Series 3 no solo tienes a mano la información que te interesa, también puedes hacer miles de cosas directamente desde el reloj. Tu tiempo se multiplica.

    Siri va más rápido, es más inteligente y habla por el reloj

    Pídele a Siri que haga de DJ, divida una cuenta o te resuelva una duda. Ahora habla, así que puede guiarte paso a paso o leerte un mensaje a través del altavoz del reloj o unos auriculares inalámbricos.

    No te pierdas lo importante

    Con el Apple Watch Series 3 estás al tanto de todo, puedes organizarte mejor y te comunicas al momento. Un procesador de dos núcleos más potente abre las apps el doble de rápido. Y si tienes tus favoritas en el Dock, verás cómo se actualizan automáticamente.

     
     

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Apple Watch Serie 3 GPS 42mm 8GB Wifi BLuetooth Aluminio Gris Espacial (Reacondicionado Nuevo)

Apple Watch Serie 3 GPS 42mm 8GB Wifi BLuetooth Aluminio Gris Espacial (Reacondicionado Nuevo)

11 productos más en la misma categoría: