Microsoft Office 365 Hogar 1 Usuario 1 Año Licencia Virtual

QQ2-00012

Nuevo producto

Microsoft

Disponibilidad: Bajo Pedido

Compartir

67,00 € IVA incluido

  • El Office 365 es un servicio de suscripción creado para ayudarte a sacar el trabajo adelante desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Al combinar Office con Office 365 se libera todo el potencial de Office 365 como la mejor solución de productividad, colaboración, comunicación y TI sin preocupaciones.

    Características:

    • Microsoft Office completo: Con Office 365 Personal, puedes instalar las últimas versiones de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) en un PC o Mac, además de en una tableta Windows o iPad e incluso en los smartphones.
    • Acceso desde diferentes dispositivos: Con el almacenamiento online adicional que Office 365 Personal te ofrece a través de OneDrive, tus fotos y documentos importantes siempre viajarán contigo. Además, siempre estarán actualizados, tanto si los creas, editas o compartes desde un PC o un Mac como desde un iPad, una tableta Windows o un smartphone. Office 365 y OneDrive mantienen tus archivos sincronizados entre diferentes dispositivos.
    • Ventajas de la suscripción Premium: Además de los 20 GB de almacenamiento online de OneDrive, tu suscripción incluye otros servicios, como 60 minutos de Skype al mes para llamar a fijos y móviles de más de 60 países y soporte técnico gratuito. 



    Descripción del producto: Microsoft Office 365 Personal - licencia de suscripción (1 año) - 1 teléfono, 1 tableta, 1 PC / Mac
    Tipo de producto: Licencia de suscripción - 1 año
    Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos - servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina
    Nº de licencias: 1 teléfono, 1 tableta, 1 PC / Mac
    Precio licencia: No comercial
    Detalles de la licencia: 32/64-bit, Click-to-Run - ESD
    Plataforma: Windows, MacOS, Android, iOS
    Idioma: All Languages
    Localización: Eurozona
    Distribución soporte: Descarga

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Microsoft Office 365 Hogar 1 Usuario 1 Año Licencia Virtual

Microsoft Office 365 Hogar 1 Usuario 1 Año Licencia Virtual

11 productos más en la misma categoría: