Balanza Marte Lcd Retroiluminada 15Kg Peso-Precio Rs232-Rs485

MARTE10VA

Nuevo producto

Epelsa

15.00 kg

Disponibilidad: Bajo Pedido

Compartir

321,11 € IVA incluido

  • La Gama de balanzas MARTE está pensada fundamentalmente para el pequeño comercio y venta ambulante, diseñada con una electrónica de bajo consumo, permite el trabajo tanto en red eléctrica como con batería interna, ofreciendo al equipo una gran autonomía. Es la Gama por excelencia más competitiva en precio pero ofreciendo a su vez multitud de posibilidades. Desde soluciones más sencillas como sólo peso, pasando por soluciones más complejas como elemento de cobro con cajón monedero y escáner, hasta la solución de pesaje más completa para un pequeño establecimiento con interconexión de equipos. Este equipo ofrece además distintas soluciones de impresión sobre ticket y etiqueta.

    Funcionalidad 

    La gama Marte está perfectamente estructurada en cuanto a menús haciendo que su manejo sea rápido e intuitivo.  

    Software y comunicaciones  

    Ideal para el pequeño comercio y la venta ambulante. Los programas de la gama Marte cubren con creces todas las necesidades del pequeño y mediano comercio, permitiendo la creación de redes de balanzas de hasta 8 equipos en red y también la conexión de scanner y cajón. 

    Mecánica 

    El diseño de la gama Marte permite la sustitución de cualquiera de sus componentes en un margen de tiempo bastante reducido, a pesar de ser equipos robustos, también son simples a la hora de intervenir en ellos, permitiendo una rápida reparación “in situ”.  

    Bajo consumo 

    Todas las balanzas que componen la gama Marte, cuentan con un diseño electrónico muy orientado al ahorro de energía, esto se traduce en un menor coste en la factura eléctrica y una mayor autonomía.  

    Autonomía 

    Balanzas especialmente diseñadas para trabajar de manera autónoma, con una autonomía de más de 20 horas sin necesidad de cargar la batería interna. Está dotada con una batería de 6V/10A. El cambio de la batería se hace sin abrir la balanza, también tiene posibilidad de alimentación externa a 12V.   

    Conectividad 

    Todas las balanzas de la gama Marte permiten de igual manera conectarse a diversas aplicaciones utilizan gran número de protocolos. 

Comentarios

Escribe tu opinión

Balanza Marte Lcd Retroiluminada 15Kg Peso-Precio Rs232-Rs485

Balanza Marte Lcd Retroiluminada 15Kg Peso-Precio Rs232-Rs485

8 productos más en la misma categoría: