Encantado, nosotros Mundo Consumible...

  • Comenzamos en el año 2005 como una empresa de distribución Online, apostamos por el canal de venta Online de informática cuando en aquellos años era algo que no estaba “muy de moda”.
  • Crecimos y nos englobamos dentro de Grupo Mundo Consumible, actualmente contamos con varias actividades dentro de nuestro grupo, como la de Fotoimpresa, empresa especializada en la personalización e impresión en gran formato en alta definición, Instalvisual empresa dedicada a las instalaciones audiovisuales y parametrizaciones de productos vendidos por Mundo Consumible.
  • Más de 10 años en el canal online de informática nos han servido para conocer las costumbres de nuestros clientes, forjarnos como empresa sólida en el mercado de la distribución informática y escuchar todas las necesidades que nos habéis ido enviando durante todos estos años. ¡Nos encantan vuestras sugerencias!!!
  • Somos una compañía joven y con gran capacidad de crecimiento, nos tomamos muy en serio todo lo que para nosotros es lo más importante, ¡Nuestros Clientes!

 

  • Atención al Cliente: No nos ocultamos detrás de una web, estamos disponibles a través de nuestro teléfono de atención al cliente, detrás de esta web hay gente esperándote, no guardes dudas, pensaras si ese producto es lo que necesitas para tu negocio, ¡si te admite una configuración, lo que quieras, contacta con nosotros y resolveremos tus dudas cuando las necesites! 

Atención Comercial

Teléfono: 91.714.12.21

Email: [email protected]

 

  • Transparencia y Seguridad: Cuando entras a nuestro portal, dispondrás siempre de todos los datos necesarios para tu compra y la total confidencialidad de los datos que nos envíes, no guardamos ningún dato bancario de nuestros clientes, entendemos que esa información es muy importante para vosotros, y así seguirá siendo, ningún comercial os solicitara ningún dato de tarjeta o número de cuenta, sino todo lo contrario os ofrecemos las plataformas necesarias para que lo podáis hacer vosotros mismos. ¡Seguridad ante todo!
  • Configuraciones a medida: Entendemos que eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo de ponerte a configurar el producto que has comprado, para eso están nuestros técnicos, podemos configurarte cualquier producto de nuestra web y enviártelo en el mismo tiempo que si lo pidieses sin configurar.  
  • Oficinas Físicas y Envíos: ¡Claro que tenemos, así nos conoces y nos pones cara después de tanto teléfono! Si bien disponemos de oficinas comerciales, en las mismas no disponemos de material, ya que tenemos dos centros logísticos en dos ubicaciones estratégicamente ubicadas en España dedicado solo y exclusivamente para enviar lo que nos pedís día a día, así podemos entregar todo en apenas 24h dentro de la península.
  • Sencillez: Siempre hemos apostado en la idea de que comprar en un entorno Online sea igual que cuando entras en una tienda, ¡3 Pasos No más!  Encuentras tu producto, lo compras, y te lo llevas, así de simple, apostamos por la sencillez en nuestra web, si bien hay algo que no te guste estaremos encantados de escuchar tus sugerencias.