Venta

Camara Ip Edimax Ic-1510 - Led - Avi - Lan

IC-1510

Nuevo producto

4710700925102

Edimax

0.650 kg

Ultimas Unidades!!!

Más detalles

Compartir

29,00 € IVA incluido

  • Configuración fácil

    No hay que preocuparse acerca de los procedimientos complejos de instalación. El asistente de instalación puede proporcionar procedimiento de configuración fácil de usar cámara.
     
    Visualización simultánea
    Esta cámara de Internet permite que varios usuarios de inicio de sesión para ver vídeo en directo de forma simultánea. La compresión de vídeo avanzada produce una alta calidad, de alta velocidad de cuadro, VGA, flujo de vídeo QVGA.
     
    Formato Estándar
    La cámara de Internet ofrece, imágenes completas de alta calidad en formato JPEG estándar, que se puede ver con cualquier navegador estándar.
     
    Soporte basado en Windows y utilidad de supervisión basado en la Web
    Estas herramientas permiten a los usuarios acceder a la cámara de Internet desde un sitio remoto a través de Internet o Intranet. También proporcionan a los usuarios realizar la configuración de la función incluyendo el monitoreo de imágenes, grabación de imágenes en un disco duro, ver hasta 4 cámaras en una sola pantalla, instantáneas y así sucesivamente.
     
    Soporta DDNS y UPnP
    La cámara también es compatible con UPnP y DDNS. DDNS permite a la cámara para utilizar una más fácil de recordar formato de nombre en lugar de una dirección IP. UPnP permite a los usuarios de Windows XP para acceder a la cámara con el clic de un ratón sin saber la dirección IP de la cámara.

    Si está interesado en obtener los comandos CGI del producto correspondiente, por favor haga clic aquí

     Diagrama de Aplicación Un ejemplo de cómo el IC-1510Wg puede ser instalado: • Conectar el IC-1510Wg al PC mediante el puerto Ethernet (RJ45) LAN. • Instalar la Utilidad de Administración en su PC y configurar la subred IP IC-1510Wg como lo mismo que del router de banda ancha. • Configurar IC-1510Wg con router de banda ancha a través de conexión inalámbrica. • Todos los equipos de la red local pueden ahora ver el IC-1510Wg.  • Para ver el IC-1510Wg a través de Internet, abra los puertos HTTP y vídeo en el router. A continuación, se puede ver vídeo en directo desde cualquier parte del mundo.


    * Máximo rendimiento, velocidades de datos reales, y la cobertura variarán dependiendo de las condiciones de la red y los factores ambientales. 
    * Resolución de visión real y velocidad de fotogramas de las cámaras de red dependen de la velocidad de conexión. 
    * Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambios sin previo aviso.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Camara Ip Edimax Ic-1510 - Led - Avi - Lan

Camara Ip Edimax Ic-1510 - Led - Avi - Lan

Ultimas Unidades!!!

12 productos más en la misma categoría: