Camara Ip Grandstream Gxv3611 Dia-Noche Ir Interior

GXV3611IR_HD

Nuevo producto

6947273701767

Grandstream

2.500 kg

Camara ONVIF SIP + Interior + Infrarrojos + SD

Más detalles

Producto no disponible

Compartir

59,67 € IVA incluido

  • Una solución de vigilancia innovadora no sólo para supervisar y asegurar una ubicación, sino que tienen una conversación de audio le da a los usuarios un control sin precedentes sobre sus instalaciones. El GXV3611 IR_HD es una cámara de interior con capacidades de infrarrojos que es perfecto para las áreas interiores donde la luz baja puede ser una preocupación y las comunicaciones de 2 vías es una necesidad. Los bancos, tiendas minoristas y puntos de entrada residenciales son posibles despliegues para el GXV3611 IR_HD

    El GXV3611IR_HD es una solución fácilmente desplegable para seguridad avanzada en la que los usuarios pueden confiar para una supervisión elevada y control de instalaciones. Perfecto para bancos, hoteles, oficinas de venta y entradas de edificios, su lente de 2,88 mm de alta definición y sus capacidades de infrarrojos la convierten en una solución para usuarios que buscan mayor flexibilidad. El GXV3611IR_HD soporta autoexposición / balance de blancos automático para un rendimiento excepcional en todas las condiciones de iluminación, y el audio bidireccional proporciona una solución ideal para la gestión de instalaciones.

    El GXV3611IR_HD se puede gestionar con GSURF Pro (software de gestión de vídeo gratuito de Grandstream que permite el control simultáneo de hasta 72 cámaras) junto con otros sistemas de gestión de video de quejas ONVIF.

    Sensor de imagen CMOS de Exploración Progresiva de 1 mega pixel, resolución de 720p, lente de 2.8 mm


    H.264 avanzado en tiempo real de la velocidad de transmisión múltiple, Motion JPEG


    Power-over-Ethernet (802.3af) integrado


    Soporta la detección de movimiento y puede enviar notificaciones cuando ocurran eventos de seguridad a Videoteléfonos IP, Teléfonos IP, captura de pantalla para envío por correo electrónico y más


    Incluye altavoz, micrófono y ranura de tarjeta SD para almacenamiento local


    Puede integrarse con altavoces, micrófonos, sistemas de intercomunicación, sirenas, alarmas, dispositivos de alarma externos como sensores de puerta y sensores de movimiento y más.

    Más Información en la web del Fabricante

    Ir a la ficha del producto.

Comentarios

Escribe tu opinión

Camara Ip Grandstream Gxv3611 Dia-Noche Ir Interior

Camara Ip Grandstream Gxv3611 Dia-Noche Ir Interior

Camara ONVIF SIP + Interior + Infrarrojos + SD

Accesorios

15 productos más en la misma categoría: