Lacie Fuel 1TB USB 3.0 Inalambrico Wifi + USB Bateria 10h

STFL1000200

Nuevo producto

0093053009137

Lacie

0.250 kg

Disponibilidad: DESCATALOGADO

Disco duro Wifi Lacie

Más detalles

Compartir

89,00 € IVA incluido


  • Descripción del producto - LaCie Fuel - unidad de red - 1 TB
    Tipo de dispositivo - Unidad de red
    Conectividad para Host - USB 3.0 / 802.11b/g/n
    Capacidad total de almacenamiento - 1 TB
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) - 11.52 cm x 11.52 cm x 2.2 cm
    Peso - 400 g
    Localización - EMEA
    Disco duro - 1 x 1 TB
    Conexión de redes - 802.11b, 802.11g, 802.11n, USB 3.0
    Requisitos del sistema - Apple MacOS X 10.6 o posterior, Android 2.3 o posterior, Microsoft Windows Vista / 7 / 8, Apple iOS 5.1.1 o posterior
    Garantía del fabricante - 2 años de garantía


    No te preocupes nunca más del contenido que vas a sincronizar con tu iPad. El LaCie Fuel te permite almacenar películas y miles de fotos, canciones y documentos y acceder a ellos desde el iPad, el iPhone o Mac. La batería del LaCie Fuel tiene una duración de hasta 10 horas para que puedas disfrutar de tu contenido todo el día, sin necesidad de Internet ni cables.El LaCie Fuel genera su propia red Wi-Fi, al igual que el router de tu casa. Así, hasta cinco dispositivos podrán acceder a los archivos al mismo tiempo. Puedes reproducir una película en alta definición hasta en tres dispositivos de forma simultánea. Los viajes familiares, el trayecto al trabajo o las esperas en el aeropuerto se acaban de hacer más interesantes. Y aunque el LaCie Fuel no necesita Internet para funcionar, también puede conectarse a puntos de conexión Wi-Fi cercanos. De este modo, puede habilitar el acceso a Internet hasta en cuatro de tus dispositivos inalámbricos.El LaCie Fuel te permite acceder a grandes bibliotecas multimedia justo donde mejor se ven: en tu iPad. Solo tienes que instalar la aplicación Seagate Media en tu iPad o iPhone y tendrás acceso instantáneo a música, vídeos y fotos. Así es como mejor navegarás entre tus archivos: con carátulas para tu música y tus películas e impresionantes vistas en miniatura para tus fotos. Puedes incluso navegar por tipo de contenido, lo que te permite ver todas tus películas, música o fotos en un solo lugar.

    Disfruta más tiempo
    No te preocupes nunca más del contenido que vas a sincronizar con tu iPad. El LaCie Fuel te permite almacenar películas y miles de fotos, canciones y documentos y acceder a ellos desde el iPad, el iPhone o Mac. La batería del LaCie Fuel tiene una duración de hasta 10 horas para que puedas disfrutar de tu contenido todo el día, sin necesidad de Internet ni cables.

    Comparte
    El LaCie Fuel genera su propia red Wi-Fi, al igual que el router de tu casa. Así, hasta cinco dispositivos podrán acceder a los archivos al mismo tiempo. Puedes reproducir una película en alta definición hasta en tres dispositivos de forma simultánea. Los viajes familiares, el trayecto al trabajo o las esperas en el aeropuerto se acaban de hacer más interesantes. Y aunque el LaCie Fuel no necesita Internet para funcionar, también puede conectarse a puntos de conexión Wi-Fi cercanos. De este modo, puede habilitar el acceso a Internet hasta en cuatro de tus dispositivos inalámbricos.

    Toca y accede
    El LaCie Fuel te permite acceder a grandes bibliotecas multimedia justo donde mejor se ven: en tu iPad. Solo tienes que instalar la aplicación Seagate Media en tu iPad o iPhone y tendrás acceso instantáneo a música, vídeos y fotos. Así es como mejor navegarás entre tus archivos: con carátulas para tu música y tus películas e impresionantes vistas en miniatura para tus fotos. Puedes incluso navegar por tipo de contenido, lo que te permite ver todas tus películas, música o fotos en un solo lugar.

    Transferencia exprés de archivos
    Gracias a su propia conexión Wi-Fi y a la aplicación Seagate Media, podrás transferir tus archivos desde tu ordenador o dispositivo móvil al LaCie Fuel sin esfuerzo. O puedes mover archivos al LaCie Fuel y liberar espacio en tu iPad o iPhone con unos pocos toques. También aparecerá en tu escritorio como cualquier otro disco duro externo, con lo que podrás "arrastrar y soltar" los archivos y transferirlos de forma inalámbrica. ¿Necesitas mover una gran biblioteca multimedia desde tu MacBook Air al LaCie Fuel? Usa la conexión SuperSpeed USB 3.0 y acelera la transferencia. O lleva tus archivos automáticamente al LaCie Fuel usando Dropbox. Cuando añadas, edites o elimines un archivo en la carpeta de Dropbox desde tu Mac, el cambio se reflejará en la carpeta de Dropbox del LaCie Fuel tan pronto como te encuentres dentro del alcance del Wi-Fi. Mayor libertad de acceso a tu carpeta de Dropbox y una forma práctica de compartir tus fotos con amigos y familiares.

    Crece con AirPlay
    La compatibilidad del LaCie Fuel con AirPlay te posibilita pasar del móvil a una gran pantalla con un solo toque. Un solo toque y podrás usar tu iPad para reproducir películas en alta definición en tu Apple TV. Del mismo modo, podrás usar tu iPhone para reproducir tu música en altavoces compatibles con AirPlay. También puedes reproducir una presentación de tus fotos de Instagram en tu TV de alta definición. Con AirPlay y el LaCie Fuel, pásatelo en grande sin esfuerzo.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lacie Fuel 1TB USB 3.0 Inalambrico Wifi + USB Bateria 10h

Lacie Fuel 1TB USB 3.0 Inalambrico Wifi + USB Bateria 10h

Disco duro Wifi Lacie

9 productos más en la misma categoría: