Brother MFC-L6800DWT Wifi Duplex Fax Multifuncion Laser B/N + Bandeja Adicional

MFCL6800DWT

Nuevo producto

Brother

9.000 kg

Producto no disponible

Compartir

868,24 € IVA incluido

  • El MFC-L6800DWT es un equipo multifunción recomendado para usuarios que necesiten de servicios de impresión y copia en monocromo, hasta 7.500 páginas al mes, además de la funciones de escaneado y fax. Pensado para obtener la máxima eficiencia y productividad.La velocidad de impresión y copia de 46 páginas por minuto, memoria de 512MB, procesador de 800MHz y sus opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) permiten que el equipo pueda ser compartido por varios usuarios sin atascos o esperas, contribuyendo para elevar la productividad de su entorno. Su escáner dual CIS permite escanear documentos a doble cara de una sola pasada, a una velocidad de 100 páginas por minuto en monocromo y de 34 páginas por minuto en color. Para ello cuenta con un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 80 hojas para que las funciones de escaneo y copia se hagan de forma automática. A través de su amplia pantalla táctil de 12.3 cm, se puede acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión o enviar por fax. Está también preparado para una utilización desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.Entre sus características para proporcionar un mayor ahorro, se destacan:Con modo de impresión segura que permite proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. Dispone igualmente de lector NFC para autenticación del usuario.A través del Bloqueo Seguro de Funciones se puede restringir el número de funciones que cada usuario tiene acceso.Dispone de una bandeja de papel con capacidad para 520 hojas y se pueden añadir distintos accesorios para incrementar su capacidad de papel hasta un máximo de 2600 hojas. Tiene también una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas que permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.

    Funciones avanzadas
    La alta velocidad de impresión y copia, amplia memoria, y el procesador potente permiten que el equipo pueda ser compartido por varios usuarios sin atascos o esperas, contribuyendo para elevar la productividad de su entorno. Su escáner dual CIS permite escanear documentos a doble cara de una sola pasada. Para ello cuenta con un alimentador automático de documentos (ADF) para que las funciones de escaneo y copia se hagan de forma automática. A través de su amplia pantalla táctil, se puede acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión o enviar por fax.

    Mayor ahorro
    Entre sus características para proporcionar un mayor ahorro, se destacan tóner de super larga duración, proporcionando un coste por página muy bajo y menos gastos logísticos y dúplex automático en todas las funciones, reduciendo el consumo de papel.

    Alta seguridad
    Con modo de impresión segura que permite proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. Dispone igualmente de lector NFC para autenticación del usuario. A través del bloqueo seguro de funciones se puede restringir el número de funciones que cada usuario tiene acceso.

    Manejo de papel
    Dispone de una bandeja de papel con capacidad para 520 hojas y tiene también una bandeja multipropósito que permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.

    Memoria RAM
    Tamaño instalado512MB

    Dimensiones y peso
    Anchura49.5cm
    Profundidad51.8cm
    Altura42.7cm
    Peso18.9kg

    Servicio y mantenimiento
    Tipo2 años de garantía

    Encabezamiento
    Gama de productosBrother
    ModeloMFC-L6800DWT
    MarcaBrother
    FabricanteBrother
    Cantidad empaquetada1

    Dimensiones y peso (embalaje)
    Anchura de embalaje59.9cm
    Profundidad de embalaje42.7cm
    Altura de embalaje51.8cm
    Peso de embalaje22.9kg

    Maquinaria de oficina
    TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner
    Tipo de faxPapel normal
    Tipo de impresiónMonocromo
    Tecnología de impresiónLaser
    FuncionesFax

    Connectivity
    Connection Availability
    InterfaceGigabit LAN
    Preparado para AirPrint
    Wireless Ready
    Mobile Printing CapabilityGoogle Cloud Print

    Tratamiento de documentos y medios
    Capacidad estándar de papel570hojas
    Clase de tamaño de materialA4/Legal
    Tamaño máximo de materialA4 (210 x 297 mm)
    Alimentador de documentosADF
    Clase de tipo de mediosOtros

    Aparato de fax
    Velocidad máxima de transmisión33.6Kbps
    CompatibilidadSuper G3

    Impresión
    Resolución máxima en B1200 x 1200 ppp
    Velocidad Máxima de Impresión en B46ppm
    Duplexador automático

    Copia
    Resolución máxima de copia en B1200 x 600 ppp
    Tiempo de salida de la primera copia en B9.5segundos
    Dúplex automático

    Estándares medioambientales
    Certificación ENERGY STAR
    De acuerdo con Blue Angel

    Exploración
    Duplexado automático

    Diverso
    Categoría de colorBlanco



Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Brother MFC-L6800DWT Wifi Duplex Fax Multifuncion Laser B/N + Bandeja Adicional

Brother MFC-L6800DWT Wifi Duplex Fax Multifuncion Laser B/N + Bandeja Adicional

23 productos más en la misma categoría: