Russell Hobbs Retro Tostadora Vintage 2 Espacios Acero Inox Rojo

21680-56

Nuevo producto

4008496892518

Russell Hobbs

5.000 kg

Producto no disponible

Compartir

40,49 € IVA incluido

  • Tostadora Retro Ribbon Red para dos rebanadas
    Te gusten como te gusten las tostadas, con la tostadora de elegante diseño Retro Ribbon Red para dos rebanadas tú tendrás el control. Tanto si te gusta el pan ligeramente tostado como de un color intenso y dorado, solo tienes que ajustar el nivel de tueste para disfrutar de las tostadas perfectas. Incluso cuenta con un medidor de tiempo para que puedas ver cuánto tardarán en estar listas.

    En Russell Hobbs entendemos que las tostadas se toman principalmente en el desayuno, uno de los momentos más ajetreados del día. Así pues, si a primera hora de la mañana vas con prisas, apreciarás la tecnología de tueste más rápido de la tostadora Retro, que prepara tus tostadas un 65 %* más rápido*.
    La tostadora Retro incorpora la función «levantar y ver» para que puedas comprobar el nivel de tueste del pan sin interrumpir el proceso.

    Esta magnífica tostadora incorpora un calientapanecillos para que puedas calentar tu bollería y tus panecillos. Y en lo que se refiere a mantener la encimera limpia de migajas, la bandeja recogemigas integrada no deja escapar ningún trocito, y se saca para que puedas vaciarla fácilmente.

    Características
    Funciones de cancelar, descongelar y recalentar
    Con estas funciones, tú tienes el control. Tuesta pan congelado directamente, sin tener que esperar a que se descongele. Recalienta tus tostadas o cancela el ciclo de tueste.

    Indicador de tueste
    Este elemento de diseño retro tiene una función práctica: indica el tiempo que tardará el pan en tostarse y el ajuste seleccionado de tueste.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Russell Hobbs Retro Tostadora Vintage 2 Espacios Acero Inox Rojo

Russell Hobbs Retro Tostadora Vintage 2 Espacios Acero Inox Rojo

30 productos más en la misma categoría: