Zyxel NSW200-28P Switch Nebula 28 Puertos Gigabit POE (24xPOE - 4x10G SFP)

NSW200-28P-EU0101F

Nuevo producto

4718937592708

Zyxel

12.00 kg

Producto no disponible

Compartir

295,00 € IVA incluido

  • Los switches Zyxel Nebula pueden descargar automáticamente la configuración actual a los dispositivos conectados a la red para permitir el auto-aprovisionamiento sin la necesidad de que los profesionales de redes estén presentes in situ. Todos los switches Zyxel Nebula se gestionan de forma centralizada con una única interfaz de gestión; la configuración se realiza mediante el Nebula Control Center con propagación automática a todos los switches Zyxel Nebula conectados a la red. Los switches Zyxel Nebula proporcionan entornos de red estables mediante la incorporación de un mecanismo que detecta y previene la configuración que potencialmente podría provocar la desconexión de red entre el dispositivo y el Nebula Control Center.Para proporcionar conexiones estables, los switches Zyxel Nebula ofrecen una forma más inteligente de optimizar la calidad del servicio, que permite a los administradores asignar una prioridad a una VLAN específica a través del Nebula Control Center, y esta prioridad se pueden aplicar a todo el tráfico etiquetado para una VLAN específica. Los switches Zyxel Nebula pueden descubrir automáticamente los dispositivos cableados e inalámbricos que se conectan a una red, y luego trazar la topología de la red para permitir a los administradores de red solucionar fácilmente los problemas de forma remota.

    Despliegues zero-touch

    Los switches Zyxel Nebula pueden descargar automáticamente la configuración actual a los dispositivos conectados a la red para permitir el auto-aprovisionamiento sin la necesidad de que los profesionales de redes estén presentes in situ.

    Eficiente aprovisionamiento de red

    Todos los switches Zyxel Nebula se gestionan de forma centralizada con una única interfaz de gestión; la configuración se realiza mediante el Nebula Control Center con propagación automática a todos los switches Zyxel Nebula conectados a la red.

    Incremento de la disponibilidad de red

    Los switches Zyxel Nebula proporcionan entornos de red estables mediante la incorporación de un mecanismo que detecta y previene la configuración que potencialmente podría provocar la desconexión de red entre el dispositivo y el Nebula Control Center.

    Mejor experiencia de usuario

    Para proporcionar conexiones estables, los switches Zyxel Nebula ofrecen una forma más inteligente de optimizar la calidad del servicio, que permite a los administradores asignar una prioridad a una VLAN específica a través del Nebula Control Center, y esta prioridad se pueden aplicar a todo el tráfico etiquetado para una VLAN específica.

    Gestión integral

    Los switches Zyxel Nebula pueden descubrir automáticamente los dispositivos cableados e inalámbricos que se conectan a una red, y luego trazar la topología de la red para permitir a los administradores de red solucionar fácilmente los problemas de forma remota.

    Descripción del producto
    Zyxel Nebula NSW200-28P - conmutador - 28 puertos - Gestionado - montaje en rack
    Tipo de dispositivo
    Conmutador - 28 puertos - Gestionado
    Tipo incluido
    Montaje en rack 1U
    Subtipo
    10 Gigabit Ethernet
    Puertos
    24 x 10/100/1000 (PoE) + 4 x 10 Gigabit SFP+ (enlace de subida)
    Alimentación por Ethernet (PoE)
    PoE
    Presupuesto PoE
    375 W
    Rendimiento
    Capacidad de conmutación: 128 Gbps ¦ Velocidad de reenvío: 95.2 Mpps
    Tamaño de tabla de dirección MAC
    16K de entradas
    Protocolo de direccionamiento
    IGMPv2, IGMP, direccionamiento IP estático, IGMPv3
    Protocolo de gestión remota
    SNMP 1, SNMP 2c
    Características
    Soporte de DHCP, snooping IGMP, soporte para Syslog, copia de puertos, admite Spanning Tree Protocol (STP), admite Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP), soporte de Access Control List (ACL), Port Security, Traffic Control, cliente DHCP, prevención de trabillas, VLAN etiquetada, nube gestionada, búfer de paquetes de 1,5 MB, ErrDisable Recovery, ZyXEL Discovery Protocol (ZDP), Network Timing Protocol (NTP)
    Cumplimiento de normas
    IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3z, IEEE 802.1D, IEEE 802.1Q, IEEE 802.3ab, IEEE 802.1p, IEEE 802.3af, IEEE 802.3x, IEEE 802.3ad (LACP), IEEE 802.1w, IEEE 802.1x, IEEE 802.1ab (LLDP), IEEE 802.3at, IEEE 802.3az
    Alimentación
    CA 120/230 V (50/60 Hz)
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
    44 cm x 33 cm x 4.45 cm
    Peso
    5.06 kg
    Localización
    Europa

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Zyxel NSW200-28P Switch Nebula 28 Puertos Gigabit POE (24xPOE - 4x10G SFP)

Zyxel NSW200-28P Switch Nebula 28 Puertos Gigabit POE (24xPOE - 4x10G SFP)

30 productos más en la misma categoría: