Lenovo Tab M10 FHD Plus 2nd Gen ZA5T - tableta - Android 9.0 Pie - 128 GB - 10.3"

ZA5T0264SE

Nuevo producto

0194552945473

Lenovo

5.000 kg

Producto no disponible

Compartir

218,79 € IVA incluido

  • No todas las tablets pueden entretener a toda la familia. Ni todas tienes controles parentales o tecnología de protección de la vista integrada. Y muy pocas incluyen estaciones de carga inteligentes. La Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus (2ª generación) aprueba con sobresaliente. Y muchas otras funciones.

    Un toque y te fascinará

     

    La Smart Tab M10 FHD Plus (2ª generación) es increíble la mires por donde la mires. La cobertura completa de metal proporciona un toque muy moderno. Y los biseles estrechos en la pantalla ayudan a proporcionar una impresionante relación de pantalla del 87 %.

    Deja que Smart Tab te entretenga

     

    La Smart Tab M10 FHD Plus (2ª generación) posee una de las pantallas más grandes (26,16 cm con amplio ángulo de visión) para una tablet de 25,4 cm. También ofrece efectos visuales FHD nítidos. Y con el procesador de ocho núcleos de Mediatek y una Wi-Fi rapidísima, tú y tu familia podéis ver vuestros programas favoritos sin interrupciones donde queráis.

    Música para tus oídos

     

    Todo suena mucho mejor en la Smart Tab M10 FHD Plus (2ª generación) con sus altavoces duales equipados con Dolby Atmos. Ya sean películas, música, juegos o vídeos, el sonido inmersivo que escuchas y sientes te transportará al núcleo de la acción.

    Una sonrisa y ya entras

     

    Gracias a la avanzada tecnología de reconocimiento facial, puedes desbloquear tu dispositivo con tu brillante sonrisa. Después de configurar la Smart Tab M10 FHD (2ª generación), podrá reconocer tu cara e iniciar sesión al momento.

    Solo para los niños

     

    Para los más pequeños y para que te quedes tranquilo, incluye el Modo Niños. Equipado con contenido divertido y seguro para los niños, posee una serie de funciones que te permiten controlar lo que pueden ver tus hijos y cuánto tiempo. Incluso puede avisarte si alguien no se sienta de la forma adecuada.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lenovo Tab M10 FHD Plus 2nd Gen ZA5T - tableta - Android 9.0 Pie - 128 GB - 10.3"

Lenovo Tab M10 FHD Plus 2nd Gen ZA5T - tableta - Android 9.0 Pie - 128 GB - 10.3"

8 productos más en la misma categoría: