Gigaset C530 Ip Dect Telefono Inalambrico

S30852-H2506-D201

Nuevo producto

4250366841298

Siemens-Gigaset

1.000 kg

Disponibilidad: Entrega 24/48h

Compartir

71,81 € IVA incluido

  • Telefono Inalambrico IP con tecnologia DECT Siemens Gigaset C530 IP, disponible con acceso para la configuracion de 6 cuentas SIP, para poder administrar varios provedores SIP o bien conectarlos a una centralita PBX

    La VoIP y telefonía fija para una comunicación inteligente.
    VoIP y teléfono fijo para realizar hasta 3 llamadas paralelas
    Brillante calidad de sonido HDSP™, incluso en manos libres
    Transfiera los contactos desde su smartphone a su teléfono DECT con la aplicación Contacts Push

    Hasta 6 cuentas SIP de diferentes proveedores
    Acceso a redes sociales como Facebook
    Pantalla TFT 1.8" con 2 combinaciones de colores a elegir
    Fácil personalización de tonos de llamada, salvapantallas, avisos.
    Interfaz sencilla y elegante, iconos de colores y un menú basado en texto
    Gran agenda con función de búsqueda hasta 200 contactos
    Gran autonomía en conversación hasta 14 horas y en reposo hasta 320 horas

    Comunicaciones inteligentes
    Proporciona una comunicación aún más eficiente, gracias a la funcionalidad de VoIP: puede hacer hasta 3 llamadas paralelas con un sonido brillante HDSP™ y ver la información, por ejemplo, en social media, con la alta calidad de VoIP y de un teléfono fijo. Por otra parte, mediante la aplicación Contacts Push usted puede descargar sus contactos del smartphone directamente al teléfono.

    Amplíe su red
    Manténgase en contacto de manera eficaz, en todo el mundo
    La funcionalidad VoIP le permite realizar hasta 3 llamadas
    paralelas - por lo que no es necesario tener líneas distintas para la multitarea. Usted puede cambiar fácilmente entre Internet y telefonía fija de acuerdo a sus necesidades. También puede agregar hasta 6 cuentas SIP de diferentes proveedores y realizar llamadas gratuitas a teléfonos Gigaset VoIP en todo el mundo a través de Gigaset.net1. Además, puede acceder a la información en línea de plataformas de medios sociales.

    Todo lo que necesite
    Su fácil personalización hace que llamar sea más divertido
    Personalice su Gigaset C530 IP como Usted quiera. Es muy rápido y simple personalizar sus tonos de llamada, salvapantallas y perfiles de sonido de acuerdo a su gusto. Un manejo sencillo, una interfaz de diseño fácil de usar, iconos de colores y un menú basado en texto, hacen que navegar por su pantalla a color sea un verdadero placer.

    Y siempre hay algo más
    Sus extras de fácil uso marcan la diferencia
    La pantalla TFT a color de 1.8" hace su uso mucho más cómodo. Elija entre dos gamas de colores de acuerdo a su gusto personal. Agenda para hasta 200 contactos significa un fácil y rápido acceso a nombres y números. Usted también puede asignar un tono especial a sus contactos VIP y grabar recordatorios de cumpleaños. Autonomía en conversación para hasta 14 horas y en reposo para hasta 320 horas.

    Con sonido HDSP™
    Calidad de sonido brillante
    Asegúrese de que puede oír cada palabra con calidad de sonido HDSP™;al realizar llamadas VoIP. Un audio brillante le garantiza un sonido realmente bueno, para una sensación más cercana y personal, incluso cuando usted está hablando con el manos libres. De hecho, con el sonido HDSP™, usted puede esperar el doble de calidad que una llamada telefónica normal.

    ECO DECT: Libre de radiación
    Ahorre en energía y costes innecesarios
    El poder de energía eficiente significa que el Gigaset C530IP es amable con el medio ambiente. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce de manera variable la potencia de transmisión del terminal a la estación base dependiendo de la distancia de separación. También puede reducir la potencia de transmisión de la estación base Gigaset en un 80% - sólo tiene
    que seleccionar el modo ECO. Lo que es más, el modo ECO Mode Plus libre de radiación apaga la potencia de transmisión cuando el teléfono está en modo de espera.

    Mayor comodidad en cualquier
    sitio de la casa
    Añada terminales adicionales con funcionalidad completa
    Ahórrese el estrés innecesario de correr tras su teléfono. En su lugar, sólo tiene que conectar otro teléfono a la estación base. Hasta seis terminales inalámbricos se pueden añadir al Gigaset C530 IP - para que pueda ampliar su rango de movimiento de acuerdo a sus necesidades. Lo que es más, las llamadas internas son posibles entre los distintos terminales.

Comentarios

grado 
02/06/2017

probado en 3cx tambien

funciona a las mil maravillas, no es necesario tener la base del inalambrico junto con el teléfono, lo puedes dejar uno en el router de telefónica y el otro en la mesa del cliente, así no le llenas de aparatos, el cliente esta encantado.

    grado 
    31/05/2017

    3cx

    compatible con centralitas 3cx y freepbx funcionan muy bien

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Gigaset C530 Ip Dect Telefono Inalambrico

      Gigaset C530 Ip Dect Telefono Inalambrico

      7 productos más en la misma categoría: