Grandstream Grabador Gvr3552 8-16 Canales Hdmi VideoGrabador SIP ONVIF

GVR3552

Nuevo producto

6947273701910

Grandstream

5.000 kg

Disponibilidad: Entrega 24/48h

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compartir

79,00 € IVA incluido

  • El grabador de video en red (NVR) GVR3552 ofrece grabación de video, indexación, búsqueda y administración de almacenamiento de video para hasta 16 cámaras de video IP con hasta 4TB de almacenamiento, lo que lo hace ideal para pequeñas empresas y usuarios residenciales.

    Descripción.

    El grabador de video en red (NVR) GVR3552 ofrece a las pequeñas y medianas empresas y usuarios residenciales una solución dedicada y confiable para la vigilancia y el monitoreo de video por IP centralizado. Proporciona grabación de video, indexación, búsqueda y administración de almacenamiento de video para hasta 16 cámaras de video IP para permitir a los usuarios grabar y monitorear su red de video vigilancia IP usando un solo dispositivo. El GVR3552 se puede ver y administrar conectándolo directamente a un televisor o monitor de computadora o a través de la interfaz de usuario web. El GVR3552 es compatible con todas las cámaras de video vigilancia Grandstream IP y los codificadores / decodificadores de video IP y puede detectar automáticamente estos dispositivos. Los usuarios pueden ver la transmisión en vivo de hasta 4 cámaras simultáneamente y pueden guardar hasta 4 TB de archivos de video en el dispositivo conectando fácilmente hasta 2 discos duros (discos duros no incluidos) usando la bandeja de disco duro de fácil acceso.

    Caracteristicas

    Hasta 16 canales de 720p u 8 canales de audio / video HD 1080p en tiempo real de grabación Reglas de grabación totalmente personalizables; Basado en tiempo, basado en eventos, manual o automático. Descubrimiento automático de las cámaras IP Grandstream Hasta 2 discos duros internos SATA de 2.5 "con un máximo de almacenamiento de 4TB y configuraciones RAID 0 o RAID 1 Funciones de seguridad completas que incluyen control de acceso basado en roles, registros de eventos / sistema y cifrado de contenido del disco duro

    Mas informacion en la web del fabricante

Comentarios

Escribe tu opinión

Grandstream Grabador Gvr3552 8-16 Canales Hdmi VideoGrabador SIP ONVIF

Grandstream Grabador Gvr3552 8-16 Canales Hdmi VideoGrabador SIP ONVIF

1 producto más en la misma categoría: