Samsung HWN400/ZF Barra Sonido 2.0

HW-N400/ZF

Nuevo producto

8801643056674

Samsung

5.000 kg

Producto no disponible

Compartir

70,79 € IVA incluido

  • Descripción del producto
    Samsung HW-N400 - barra de sonido - para teatro en casa - inalámbrico
    Tipo de producto
    Barra de sonido - para teatro en casa
    Tipo de altavoz
    Activa
    Respuesta de frecuencia
    20 - 20000 Hz
    Amplificador
    Integrado
    Interfaces
    Bluetooth
    Formatos de audio
    WAV, AAC, MP3, FLAC, OGG, ALAC
    Detalles del altavoz
    Barra de sonido - envolvente x 2 - 20 - 20000 Hz - activo
    Color
    Negro
    Decodificadores incorporados
    Dolby Digital, Decodificador DTS, DTS Digital Surround
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
    64 cm x 10.03 cm x 7.1 cm
    Peso
    3 kg
    Garantía del fabricante
    2 años de garantía
     

    Disfruta de un sonido de mejor calidad y mayor potencia con esta barra de sonido compacta. Se convertirá en el compañero perfecto de tu televisor.Sumérgete en tu música con unos graves de gran calidad sin necesidad de tener un woofer extra. La barra de sonido HW-N400 cuenta con dos woofers integrados. Esto se traduce unos graves contundentes y potentes.Poco importa dónde te sientes para disfrutar del mejor sonido. Gracias a sus Tweeter de rango amplio fabricados por Samsung Audio Lab, disfrutarás de un sonido consistente sin importar donde estés.Las barras de sonido Samsung utilizan Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos. Escucha la música de tu smartphone con la mejor calidad, fácil y sin cables.Despídete de varios mandos. Las barras de sonido de Samsung una vez emparejadas con los televisores se pueden controlar directamente con un sólo mando (del televisor por ejemplo). Con un único mando puedes encender/apagar, subir/bajar volumen, mute, ecualizar y también elegir el modo de sonido adecuado.

    Barra de sonido compacta perfecta para tu televisor

    Disfruta de un sonido de mejor calidad y mayor potencia con esta barra de sonido compacta. Se convertirá en el compañero perfecto de tu televisor.

    Graves potentes con su woofer integrado

    Sumérgete en tu música con unos graves de gran calidad sin necesidad de tener un woofer extra. La barra de sonido HW-N400 cuenta con dos woofers integrados. Esto se traduce unos graves contundentes y potentes.

    El mejor sonido donde estés

    Poco importa dónde te sientes para disfrutar del mejor sonido. Gracias a sus Tweeter de rango amplio fabricados por Samsung Audio Lab, disfrutarás de un sonido consistente sin importar donde estés.

    Surround Sound Expansion

    La barra de sonido con la tecnología Surround Sound Expansion expande por igual el sonido manteniendo siempre la mejor calidad. Sentirás que el sonido viene de todas partes.

    Conexión inalámbrica con tu TV

    Conecta la barra de sonido a tu televisor Samsung fácilmente y sin cables gracias a su conexión Bluetooth. Disfruta de tu contenido al instante con un sonido más nítido e impactante.

    Streaming de música

    Las barras de sonido Samsung utilizan Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos. Escucha la música de tu smartphone con la mejor calidad, fácil y sin cables.

    One Control

    Despídete de varios mandos. Las barras de sonido de Samsung una vez emparejadas con los televisores se pueden controlar directamente con un sólo mando (del televisor por ejemplo). Con un único mando puedes encender/apagar, subir/bajar volumen, mute, ecualizar y también elegir el modo de sonido adecuado.

    Surround Sound Ready

    Crea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa y olvídate de los cables. Añade a tu barra de sonido un par de altavoces traseros para disfrutar de un sonido envolvente y aún más potente y envolvente.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Samsung HWN400/ZF Barra Sonido 2.0

Samsung HWN400/ZF Barra Sonido 2.0

30 productos más en la misma categoría: