BrickLink Exclusivos - Antigua Estacion de Tren - 910033

910033

Nuevo producto

Lego

8.000 kg

Fecha Salida 01/07/2024

Más detalles

Producto no disponible

Compartir

279,00 € IVA incluido

  • Descripción

    ¡ El antiguo cobertizo de locomotoras nunca se apaga y siempre hay mucho trabajo por hacer! James y Julia acaban de llegar en una pasa. James está de servicio esta noche esperando pacientemente la próxima llegada prevista. Un turno sigue al otro y esta noche aparecerá en breve una gran locomotora para su mantenimiento rutinario después de un largo viaje.

     

    Dentro del cobertizo, Robert está trabajando duro, cortando cables. Julia se asegura de que todas las linternas funcionen correctamente y Frank está reparando el viejo torno.

     

    Andrea está tomando un café en la pequeña choza. En la parte trasera, Sam está alimentando a Oscar , su hermoso y legal perro alsaciano. Oscar tiene la tarea de vigilar la puerta, ¡así que será mejor que lo pienses dos veces antes de entrar sin ser invitado!

     

    El Antiguo Cobertizo de Locomotoras está construido con ladrillos de mampostería y cuenta con 6 grandes ventanales y 2 grandes puertas, que permiten que las locomotoras entren y salgan libremente. Para la ventilación se utilizan dos grandes chimeneas y un ventilador.

     

    Dentro del cobertizo hay un taller totalmente equipado. La gran variedad de maquinaria y herramientas incluidas son: un torno antiguo, un tornillo de banco, un taladro de banco, una soldadora de oxiacetileno, mazos, martillos y muchos más elementos útiles.

     

    En lo más alto del edificio, y justo debajo del tejado, se puede utilizar una grúa puente en pleno funcionamiento para levantar y mover los pesados ​​motores de las locomotoras. En la parte delantera del cobertizo, una bomba suministra agua a los motores y, finalmente, en la parte trasera, hay una pequeña choza con una pequeña oficina y una estufa.

     

    El antiguo cobertizo de locomotoras puede albergar una locomotora de hasta 37 montantes de largo, mientras que su vagón puede detenerse en las vías delanteras. En total, se utilizaron exactamente 2331 piezas.

     

    6 minifiguras incluidas.

     

    Dimensiones del modelo:

    Ancho: 27 cm / 10,6 pulgadas

    Longitud: 52,9 cm/20,8 pulgadas

    Altura: 22,9 cm / 9 pulgadas

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BrickLink Exclusivos - Antigua Estacion de Tren - 910033

BrickLink Exclusivos - Antigua Estacion de Tren - 910033

Fecha Salida 01/07/2024

4 productos más en la misma categoría: