Epson Perfection V850 Pro Escaner Fotografico

B11B224401

Nuevo producto

8715946538167

Epson

13.00 kg

Producto no disponible

Compartir

1 182,24 € IVA incluido

  • Descripción del producto
    Epson Perfection V850 Pro - escáner de sobremesa - de sobremesa - USB 2.0
    Tipo de dispositivo
    Escáner de sobremesa - de sobremesa
    Tipo de interfaz
    USB 2.0
    Tipo de sensor de escaneo
    CCD
    Fuente de iluminación
    LED blanco
    Tamaño máx. de los documentos que admite
    216 x 297 mm
    Tipo de entrada
    Color
    Escala de grises / Intensidad del color
    Color 48 bits
    Escala de grises / Intensidad del color (externo)
    Color 48 bits
    Resolución óptica
    6400 ppp x 9600 ppp
    Resolución interpolada
    12800 ppp x 12800 ppp
    Tamaño máximo de los documentos
    216 mm x 297 mm
    Tipo de documentos que admite
    Papel normal, película
    Tipo de alimentador de documentos
    Manual
    Alimentación
    CA 230V (50 - 60 Hz)
    Requisitos del sistema
    Microsoft Windows 7, Microsoft Windows XP SP2 ó posterior, Microsoft Windows Vista, Apple MacOS X 10.6.8 o posterior, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
    50.3 cm x 30.8 cm x 15.2 cm
    Peso
    6.6 kg
    Estándares medioambientales
    Calificado ENERGY STAR
     

    El V850 Pro incluye un sistema de lentes dual que selecciona automáticamente la mejor lente con una resolución óptica de hasta 4800 ppp para el escaneado de fotografías y 6400 ppp para el escaneado con soporte para películas.Escanea desde cualquier origenEscanea una amplia gama de formatos de películas con una imagen nítida gracias a los soportes para películas de calidad con control de altura ajustable y diseño rígido. El V850 Pro también es compatible con formatos de películas no estándar de hasta 8 x 10 pulgadas si se colocan directamente en el cristal del escáner.Alta productividadEl tiempo de calentamiento de la fuente de luz LED de la tecnología ReadyScan de Epson es inferior a un segundo, por lo que se puede empezar a escanear casi al instante. Disponer de dos kits de soportes para películas permite preparar un segundo conjunto de originales para el escaneado mientras el primero está aún funcionando.Imágenes limpiasLa tecnología Digital ICE eliminan automáticamente imperfecciones como motas de polvo, pelos, arañazos y huellas dactilares en las películas y en las fotos para devolver las imágenes a su estado original sin apenas esfuerzo.El tono adecuadoDisfruta de la excelente reproducción de tonos con la densidad óptica 4,0 DMax. El V850 Pro puede detectar la gama tonal exacta del original, lo que garantiza la reproducción precisa de las zonas más oscuras y claras de las imágenes para que revelen así un nivel de detalle y un rango dinámico increíbles.Software profesionalAdemás de Epson Scan, el V850 Pro incorpora los software SilverFast SE Plus 8 e i1 Scanner para ofrecer funciones de escaneado profesionales y avanzadas.

    Escáner Perfection V850 Pro

    Los fotógrafos profesionales y aficionados avanzados podrán digitalizar sus películas y fotos con alta calidad.

    ESCANEADO DE CALIDAD PROFESIONAL CON PERFECTION V850 PRO

    Con el último escáner Epson V850 Pro, serás capaz de digitalizar fotos y películas con una calidad nunca antes vista. Este escáner de alta resolución con doble lente, ideal tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados avanzados, permite convertir una amplia gama de papeles y películas en imágenes digitales excepcionales. Gracias a su sistema óptico mejorado, produce imágenes de calidad superior a velocidades de escaneado rápidas. Es un escáner de alta productividad sin prácticamente tiempo de encendido que incluye dos sets de soportes de películas de calidad profesional que te ayudarán a escanear más rápido. Además, el V850 Pro también elimina automáticamente polvo y arañazos en fotos y películas e incluye un paquete de software profesional que te ayudará a conseguir fantásticos resultados.

    Excelente escaneado de películas y fotos

    El sistema de doble lente del V850 Pro selecciona automáticamente la lente más adecuada para cada tipo de papel que desees escanear. Además, gracias a su resolución óptica de hasta 4800 ppp para el escaneado de fotos y de hasta 6400 ppp cuando se escanea con soportes de películas, tendrás resultados de alta calidad garantizados.

    Soportes de películas mejorados

    Ahora, nuestros soportes de películas nuevos y mejorados ofrecen un mayor nivel de control y precisión, ya que es posible ajustar de forma muy detallada la altura a la que se sitúa la película sobre la superficie del escáner para lograr así el enfoque más nítido posible. Además, gracias a los bastidores rígidos de los soportes y al uso de un cristal que evita la aparición de anillos de Newton, se obtiene una adhesión más plana para disfrutar de aún más mejoras de calidad. Como el V850 Pro incluye dos conjuntos de soportes de películas, podrás preparar un segundo conjunto de originales para su escaneado mientras el primero aún está en curso, con la consiguiente mejora de productividad.

    Eliminación automática de imperfecciones

    Asegúrate de obtener la mayor calidad posible en tus fotos y películas sin necesidad de realizar laboriosos retoques manuales. La tecnología Digital ICE elimina automáticamente la presencia de polvo, pelos, arañazos y huellas dactilares en escaneados de películas para devolver las imágenes a su estado original. También funciona con fotos e incluso elimina la presencia de pliegues y rasgaduras/desgarros para que tus fotografías antiguas vuelvan a estar como nuevas.

    Prácticamente sin tiempo de encendido

    No pierdas tiempo esperando a empezar a escanear. Con nuestra tecnología ReadyScan LED, el tiempo de encendido se reduce a menos de un segundo, por lo que podrás empezar a escanear instantáneamente.

    Tonos precisos

    El escáner tiene una densidad óptica de 4,0 DMax, gracias a lo cual puede incluso capturar pequeñas diferencias de tono desde las zonas más brillantes (blanco) a las más oscuras (negro). Es decir, puede reproducir el tono de las películas y fotografías originales para disfrutar de resultados claros y precisos.

    Alta calidad y velocidad

    El sistema óptico mejorado del escáner (High Pass Optics) utiliza revestimientos antirreflejantes para lentes y un espejo de alta reflexión para ofrecer imágenes de máxima nitidez y mejorar la velocidad de escaneado.

    Software profesional

    Como Epson Scan, el V850 Pro incorpora los productos de software SilverFast SE Plus 8 e i1 Scanner para ofrecer funciones de escaneado avanzadas que te ayudarán a obtener resultados con el aspecto profesional que precisas.

     
     

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Epson Perfection V850 Pro Escaner Fotografico

Epson Perfection V850 Pro Escaner Fotografico

22 productos más en la misma categoría: