Apple Watch SE 44mm GPS 32GB Aluminio Espacial + Correa

MYDT2TY/A

Nuevo producto

190199763098

Apple

3.000 kg

Producto no disponible

Compartir

298,00 € IVA incluido

  • Descripción del producto
    Apple Watch SE (GPS) - aluminio gris espacial - reloj inteligente con pulsera deportiva - negro - 32 GB
    Tipo de producto
    Reloj inteligente
    Sistemas operativos
    WatchOS 7
    Almacenamiento
    32 GB
    Conectividad
    Wi-Fi, Bluetooth
    Procesador
    Apple S5 SiP
    SO Host Device Platform
    iOS
    Asistente inteligente
    Siri - directo
    Visualizador
    LTPO OLED 368 x 448 píxeles
    Entrada
    Pantalla táctil
    Navegación
    Receptor GPS/GNSS
    Datos de seguimiento
    Distancia, tiempo, calorías quemadas, actividad, actividad durante el sueño, ritmo cardíaco
    Banda
    Negro - pulsera deportiva - fluoroelastómero - 140-210 mm - (S/M/L)
    Funciones
    Sensor de ritmo cardíaco, gestión remota de música, micrófono, notificación por calendario, mando a distancia de cámara, tecnología de pantalla Retina, notificaciones para móvil, banda cambiable, detección de caídas, SOS de emergencia, irregular beat alerts
    Tiempo de funcionamiento de la batería
    Hasta 18 horas
    Tamaño de la funda
    44 mm
    Material de maleta
    Mezcla de aluminio aeroespacial
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
    38 mm x 10.4 mm x 44 mm
    Peso
    36.2 g
    SAR
    0,11 W/kg (cabezal), 0,2 W/kg (extremo)

    Una gran pantalla Retina para que tengas más información de un solo vistazo. Sensores avanzados que registran todas tus formas de moverte. Prestaciones increíbles que velan por tu salud. Cuanto más conozcas el Apple Watch SE, más te sorprenderá.

    Una forma redonda de cumplir tus objetivos

    Si buscas motivación, la encontrarás en los anillos de Actividad, que te muestran cuánto te mueves a lo largo del día. Usan tres simples métricas: Movimiento, Ejercicio y De Pie. Puedes competir con tus amigos, descubrir entrenos personalizados y hasta recibir premios por tus logros.

    Como pez en el agua

    El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros. Mientras das brazadas registra tus series y largos en la piscina, y le sobra tiempo para trazar tu recorrido en un mapa cuando nadas en el mar.

    Mira de cuántas formas puedes sudar

    Elige entre un montón de entrenos: correr, caminar, hacer yoga, bici, intervalos de alta intensidad, baile y mucho más. Incluso puedes enlazar el Apple Watch SE con cualquier máquina compatible del gimnasio. Tu reloj te da más, para que tú también lo des.

    Te has movido, y lo sabe

    Con solo levantar la muñeca podrás ver datos de entreno como la distancia, el ritmo, las vueltas, la cadencia, las calorías y la frecuencia cardiaca. Por si fuera poco, el altímetro siempre activo te permite consultar en tiempo real el desnivel de subidas y bajadas.

    Te sienta bien - te sientes bien

    El Apple Watch SE es tu compañero ideal para llevar una vida más saludable. Muestra información que puede motivarte a mejorar hábitos, monitorea la frecuencia cardiaca y te indica si percibe algo inusual para que lo consultes con tu médico. Incluso puede hacer una llamada por ti en caso de emergencia.

    El reloj de tus sueños

    La app Sueño, a dúo con el iPhone, es perfecta para controlar las horas que duermes y crear una rutina de descanso como es debido. Puedes observar tus tendencias de sueño a lo largo del tiempo y ver si estás cumpliendo lo que te habías propuesto.

    Te cuida a todas horas

    El Apple Watch avisa para que te laves las manos durante los 20 segundos recomendados. Un leve toque alerta si los niveles de ruido a tu alrededor suben demasiado. Puedes llevar un control de tu ciclo menstrual desde la muñeca. O haz una pausa para encontrar tu momento de calma con la app Respirar. Tu reloj se preocupa por tu bienestar a tiempo completo.

    Detección de caídas y Emergencia SOS

    Gracias a su acelerómetro y giroscopio integrados, el Apple Watch SE detecta si has sufrido una caída seria y llama automáticamente a los servicios de emergencia si no eres capaz de moverte. También puedes hacer una llamada de emergencia con solo mantener pulsado el botón lateral, hasta cuando estás en el extranjero.

    Siri responde al segundo

    ¿Quieres saber si hay alguna pizzería cerca, la agenda de mañana o el nombre de esa canción ochentera que acaba de sonar en la radio? Solo tienes que preguntar. Siri incluso traduce en tiempo real frases en otros idiomas.

    Sin cartera - sin problema

    Compra en tiendas que acepten pagos contactless, enseña tu tarjeta de embarque en el aeropuerto o entra al cine y no pases por taquilla. Es la forma más fácil y segura de pagar sin tener que usar efectivo.

    Hay una esfera para eso

    Surf, escalada, fotografía... Sean cuales sean tus intereses, tienes una esfera perfecta para cada uno. Ahora es más fácil descubrir esferas en el App Store, webs, blogs o redes sociales, y compartirlas con quien quieras por email o por mensaje.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Apple Watch SE 44mm GPS 32GB Aluminio Espacial + Correa

Apple Watch SE 44mm GPS 32GB Aluminio Espacial + Correa

28 productos más en la misma categoría: