Honeywell Orbit MS-7190g 1D 2D Lector Codigos Barras USB Negro

7190G-2USBX-0

Nuevo producto

Honeywell

1.000 kg

Producto no disponible

Compartir

205,30 € IVA incluido

  • Descripción del producto Honeywell Orbit 7190g - escáner de código de barras
    Tipo Escáner de código de barras - PDA - cuña de teclado, RS-232, USB, IBM 468x - descodificado
    Ancho mínimo de barra 5 mil
    Tipo de elemento de exploración Láser híbrido / generador de imágenes 2D
    Resolución de sensor 640 x 480
    Velocidad de exploración 1120 línea / segundo - 30 cuadros / segundo
    Tecnología de conectividad Cableado
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 10.3 cm x 10.8 cm x 14.8 cm
    Peso 410 g
    Garantía del fabricante 3 años de garantía


    El lector de código de barras Orbit 7190g incorpora una innovadora tecnología híbrida que combina la lectura láser omnidireccional y la lectura de imagen de área para obtener una plataforma de lectura de códigos de barras optimizada para las cajas en los supermercados o tiendas de convivencia. Como otros escáneres Orbit, proporciona una excelente lectura de los códigos de barras lineales de los productos y, al mismo tiempo, ayuda a las tiendas a satisfacer la creciente necesidad de lecturas de códigos de barras digitales, sin la necesidad de recurrir a un lector adicional.

    2 en 1
    El lector de códigos de barras Orbit 7190g integra tanto un láser como un lector de imágenes en un solo escáner. No es necesario comprar un escáner aparte para la lectura de códigos de barras digitales, y la lectura de códigos de barras de los productos sigue siendo igual de excelente.

    Modos de funcionamiento doble
    Gracias a los modos de funcionamiento doble, el leer códigos de barra está optimizado para leer tanto los códigos digitales en los teléfonos inteligentes de los clientes como los códigos de los productos que lee el cajero en la caja registradora.

    El patrón de láser omnidireccional de 20 líneas
    El patrón de láser omnidireccional de 20 líneas mantiene el nivel de rendimiento en las lecturas 1D de los lector de códigos de barras Orbit anteriores. Gracias a la tecnología de imagen de Honeywell, el escáner lee con facilidad cupones y tarjetas de identificación.

    Perfecta forma
    Su perfecta forma permite leer códigos de barras, artículos grandes y voluminosos. El cabezal de lectura ajustable incluso permite a los cajeros inclinar el lector 30° para realizar una lectura dirigida de productos más grandes.

    Detección de interfaz automática
    La detección de interfaz automática permite al lector de códigos configurar de forma autónoma la interfaz adecuada en el momento de la conexión, con lo que se elimina la tediosa tarea de leer códigos de barras de programación.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Honeywell Orbit MS-7190g 1D 2D Lector Codigos Barras USB Negro

Honeywell Orbit MS-7190g 1D 2D Lector Codigos Barras USB Negro

29 productos más en la misma categoría: