LEGO City - Tractor - 60287

60287

Nuevo producto

5702016889727

Lego

2.500 kg

Producto no disponible

Compartir

16,94 € IVA incluido

  • Potencia la creatividad de tu peque con el juego LEGO® City Tractor (60287). Este fantástico tractor de juguete incluye montones de características, como enormes neumáticos traseros, una pala cargadora inclinable y una estructura de brazos elevable. Viene acompañado de minifiguras de un granjero y su hija, una figura de un conejo, 2 pacas de heno y una caja de verduras: lo necesario para vivir divertidas aventuras en una granja.

    Un regalazo para niños y niñas a partir de 5 años
    En la caja encontrarás sencillas instrucciones para construir este set LEGO o puedes descargar Instructions PLUS, parte de la app Instrucciones de Montaje LEGO. Esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, ayuda a los peques a dominar la construcción.

    Grandes vehículos de LEGO City
    Los juegos LEGO City Grandes Vehículos se componen de vehículos y máquinas de gran realismo e incluyen personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo.

    • Contribuye a que la creatividad gane terreno con el juego LEGO® City Tractor (60287), una impresionante manera de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City. Ideal para niños y niñas a partir de 5 años.
    • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que tu peque necesita para crear el genial Tractor de juguete con sus fieles detalles, 2 pacas de heno, una caja de elementos que representan verduras, minifiguras de un granjero y su hija, y una figura de un conejo.
    • El juguete LEGO® City Tractor(60287) cuenta con enormes neumáticos traseros, pala cargadora inclinable, estructura de brazos elevable y cabina para una minifigura. Los niños podrán combinarlo con otros juegos LEGO para divertirse, jugar y decorar.
    • El juguete LEGO® City Grandes Vehículos Tractor es fantástico para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
    • Una vez construido, el Tractor mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura.
    • Accesorios incluidos: una caja con una calabaza, una manzana y zanahorias, así como 2 pacas de heno.
    • Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para niños que forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
    • Los juguetes LEGO® City Grandes Vehículos estimulan el juego creativo que ayuda a los niños a mejorar sus habilidades físicas y su confianza mientras exploran vehículos y situaciones que reflejan la vida real de una manera divertida y emocionante.
    • Todos los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y convierten la construcción en una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
    • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO City - Tractor - 60287

LEGO City - Tractor - 60287

30 productos más en la misma categoría: