LEGO City - Policía de Élite: Persecución de la Perforadora - 60273

60273

Nuevo producto

5702016686494

Lego

0.900 kg

Disponibilidad: En Stock Entrega 24/48h

Compartir

16,92 € IVA incluido

  • El divertidísimo juego LEGO® City Policía de Élite: Persecución de la Perforadora (60273) causará sensación entre los niños amantes de los vehículos de juguete y fans de la exitosa serie para televisión LEGO City Adventures. Con un coche de policía blindado y una perforadora minera atracabancos, así como con los personajes LEGO City de la tele Sam Grizzled y el ladrón Hacksaw Hank, la acción sin límites está garantizada.

    Magnífico kit de construcción para niños
    Este juego LEGO viene con unaguía de construcción fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, ayuda a los constructores LEGO más pequeños a convertirse rápidamente en auténticos maestros constructores.

    ¡LEGO City te da la bienvenida!
    Dentro del universo LEGO City, los juegos de la Policía de Élite ofrecen una fascinante experiencia de construcción y juego. A los niños les entusiasmará crear escenarios emocionantes con maquetas y personajes que retratan la vida real de una forma divertida e imaginativa.

    • El juego Policía de Élite: Persecución de la Perforadora (60273) es una manera fantástica de descubrir el emocionante mundo de LEGO® City. Perfecto para niños a partir de 5 años y basado en escenarios de la vida real, pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo y de final flexible.
    • Con minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO® City Adventures (el héroe Sam Grizzled y el ladrón Hacksaw Hank), un genial coche de policía de juguete, una perforadora minera atracabancos y una caja fuerte robada, ¡todo está preparado para vivir divertidas aventuras de captura de ladrones repletas de acción!
    • Los niños pueden combinar los personajes y los coches de este set con los de otros juegos de juguetes LEGO® originales para formar sus propias creaciones únicas para el juego o a modo de exposición.
    • Este kit de construcción LEGO® es fantástico como regalo espontáneo, de Navidad o de cumpleaños para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego de interpretación imaginativo. Solo se requieren unas habilidades de construcción muy básicas.
    • Una vez construido, el coche de policía de Sam Grizzled mide aproximadamente 4 cm de altura, 11 cm de longitud y 5 cm de anchura; la perforadora minera de Hacksaw Hank mide aproximadamente 5 cm de altura, 17 cm de longitud y 6 cm de anchura.
    • ¡No lleva pilas! Este fantástico juguete se alimenta de la imaginación de los niños, ¡así que podrán empezar a jugar inmediatamente!
    • Este set de policías de jugueteviene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva que ayuda a los peques a convertirse en auténticos maestros constructores. Forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
    • Los juegos LEGO® City Policía de Élite incluyen modelos con numerosas características, impresionantes vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo a medida que los niñoscrean emocionantes escenarios extraídos de la vida real.
    • Los juegos LEGO® City se ajustan a los criterios de calidad más rigurosos y cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que todos los elementos y ladrillos LEGO ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí, y se conecten y separen fácilmente una y otra vez.
    • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO City - Policía de Élite: Persecución de la Perforadora - 60273

LEGO City - Policía de Élite: Persecución de la Perforadora - 60273

30 productos más en la misma categoría: