LEGO City - Centro de Bomberos - 77944 - Exclusivo (Antiguo 60110)

77944

Nuevo producto

5702017117348

Lego

8.000 kg

Producto no disponible

Compartir

139,00 € IVA incluido

  • Deleita a un héroe cotidiano con el Cuartel General de la Estación de Bomberos de LEGO® City (77944), el juego de extinción de incendios definitivo para niños que aman el juego lleno de acción. Esta estación de bomberos de 3 niveles de primera calidad está repleta de características realistas y viene con un camión de bomberos grande, un 4x4 resistente y un helicóptero genial. ¡Solo agrega las 6 minifiguras de bombero y la figura del perro bombero y deja que comience el juego! Un gran regalo para niños a partir de 6 años. Este juguete de la Estación de Bomberos viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir que ayudarán rápidamente a los jóvenes constructores LEGO a convertirse en maestros constructores. Los niños pueden reconfigurar los edificios modulares y combinar este set con otros de la gama LEGO City para disfrutar de más aventuras llenas de acción. Impresionantes juguetes para niños Los juegos LEGO City ofrecen infinitas posibilidades de juego con edificios llenos de funciones, vehículos realistas y personajes inspiradores.

     

    • Este juego premium LEGO® City Fire Station Headquarters (77944) coloca a los niños en el corazón de la acción con edificios realistas, vehículos geniales y personajes inspiradores que estimulan el juego imaginativo.
    • ¿Qué hay en la caja? Incluye una estación de bomberos de juguete con poste de bomberos y 2 puertas de garaje enrollables, un camión de bomberos con recogedor de cerezas, un 4x4 y un helicóptero, además de 6 minifiguras de bomberos y una figura de perro.
    • Este juego de múltiples funciones incluye un camión de bomberos de juguete con un brazo de recogida de cerezas que funciona y una manguera contra incendios larga y enrollada que dispara elementos de agua. Los niños también pueden reconfigurar las secciones del garaje modular.
    • Es un impresionante regalo de cumpleaños o cualquier otro día para niños y niñas de 6 años en adelante.
    • Una vez construida, la estación de bomberos mide más de 12 pulgadas (31 cm) de alto, 23 pulgadas (58 cm) de ancho y 10,5 pulgadas (27 cm) de profundidad.
    • Los accesorios LEGO® incluyen un hacha de fuego de juguete, llamas LEGO, un walkie-talkie, una linterna y diversos cascos de seguridad.
    • Viene con instrucciones de construcción impresas paso a paso. Los niños también pueden combinar este juego de primera calidad con otros de la gama LEGO® City para aventuras de extinción de incendios aún más grandes.
    • Los juegos LEGO® City ayudan a los niños a aprender sobre sus modelos a seguir y el mundo real a través de historias imaginativas y escenarios de juego que representan la vida de una manera divertida y emocionante.
    • ¿Alguna vez se ha preguntado cómo se conectan y separan los ladrillos LEGO® de manera tan consistente? Es porque los componentes LEGO se fabrican para cumplir con los estrictos estándares de calidad de la industria.
    • Las piezas LEGO® se prueban rigurosamente para garantizar que todos los juegos de construcción LEGO cumplan con los estrictos estándares mundiales de seguridad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO City - Centro de Bomberos - 77944 - Exclusivo (Antiguo 60110)

LEGO City - Centro de Bomberos - 77944 - Exclusivo (Antiguo 60110)

30 productos más en la misma categoría: