LEGO Classic - Ladrillos Creativos - 11016

11016

Nuevo producto

5702016972054

Lego

6.000 kg

Precio Exclusivo!!!

Más detalles

Producto no disponible

Compartir

29,98 € IVA incluido

  • Adéntrate en un inmenso mundo de creatividad con el juego de 1200 piezas LEGO® Classic Ladrillos Creativos (11016) y pon en marcha la diversión con las 7 inspiradoras ideas para construir que proponemos en la caja. Además, con una selección tan amplia de formas, ojos llenos de expresividad y ladrillos LEGO, ¡tu peque tendrá libertad absoluta para construir todo lo que pueda imaginar!

    Un impresionante regalo LEGO para pequeños constructores
    Los niños y niñas a partir de 4 años adorarán estasinspiradoras ideas para construir: un molino de agua de juguete, un pájaro alto, un calamar, una pera, un manzano, una lanzadera espacial y un ratón en una cuña de queso. Y, con las instrucciones de construcción fáciles de seguir incluidas para cada maqueta, hasta los principiantes podrán sentir el orgullo de crear sus propios juguetes LEGO.

    Diversión creativa libre para niños
    Los juegos LEGO Classic ponen ideas e inspiración en las manos de los peques con sus geniales maquetas y sencillas guías.

    • Ayuda a tu peque a adquirir habilidades fundamentales para la vida con el set LEGO® Classic Ladrillos Creativos (11016) de 1200 piezas, que incluye 7 ideas de maquetas y numerosos ladrillos, formas y ojos para fomentar la construcción creativa.
    • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que un niño necesita para crear un molino de agua de juguete, un pájaro alto, un calamar, una pera, un manzano, una lanzadera espacial y un ratón en una cuña de queso, además de un montón de piezas LEGO® adicionales.
    • Los peques pueden construir las ideas de maquetas que proponemos y jugar con ellas; después, será el momento de usar su creatividad para innovar y descubrir nuevas e imaginativas formas de crear emocionantes juguetes LEGO®.
    • Este set de construcción de juguetes LEGO® de alta calidad es un impresionante regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niños y niñas a partir de 4 años.
    • ¡Incluye 1200 piezas LEGO® originales para construir todo lo que los niños puedan imaginar!
    • Contiene bolsas de ladrillos independientes para cada construcción. Simplemente elige una maqueta, abre la bolsa de ladrillos, ¡y ponte a crear!
    • Cada idea de maqueta viene con una guía de construcción fácil de seguir para que incluso los constructores primerizos puedan sentirse orgullosos y felices de crear sus propios juguetes LEGO®.
    • Los juguetes LEGO® Classic ponen ideas e inspiración en las manos de los niños. Los peques, además de desarrollar habilidades creativas y físicas que les servirán toda la vida, experimentarán la alegría de construir sus propios juguetes LEGO.
    • Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de conformidad con rigurosas normas de calidad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y proporcionan una divertida experiencia de juego.
    • Todos los juguetes de construcción LEGO® pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Classic - Ladrillos Creativos - 11016

LEGO Classic - Ladrillos Creativos - 11016

Precio Exclusivo!!!

13 productos más en la misma categoría: