LEGO Classic - Ladrillos Creativos Transparentes - 11013

11013

Nuevo producto

5702016888720

Lego

1.500 kg

Disponibilidad: En Stock Entrega 24/48h

Compartir

22,72 € IVA incluido

  • El set de construcción LEGO® Classic Ladrillos Creativos Transparentes (11013) contiene una deslumbrante gama de piezas LEGO transparentes de toda clase de colores, formas y tamaños, así como una fantástica selección de piezas, ojos, ruedas y ladrillos LEGO clásicos: todo lo que un niño necesita para entregarse al juego creativo durante horas sin fin.

    Un juego perfecto para pequeños constructores a partir de 4 años Este juego de alta calidad viene con 8 inspiradoras ideas para construir: unpájaro de juguete, un león, una tortuga, un robot, un unicornio, un pájaro rosa, un mago con su mesa de pociones y un pez en un entorno coralino. Además, como cada maqueta incluye una sencilla guía de construcción e instrucciones de construcción digitales, ¡hasta los constructores primerizos podrán sentirse felices y orgullosos de construir sus propios juguetes LEGO!

    Ayuda a tu peque a desarrollar habilidades fundamentales para la vida Los inspiradores sets LEGO Classic invitan a imaginar ycrear.

    • Activa la creatividad de tu peque con este inspirador juego de 500 piezas, compuesto por una deslumbrante gama de piezas LEGO® transparentes, así como por ojos, ruedas y ladrillos LEGO clásicos para crear 8 divertidos modelos y mucho más.
    • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que un niño necesita para construir un pájaro de juguete, un león, una tortuga, un robot, un unicornio, un pájaro rosa, un mago con su mesa de pociones y un pez en un entorno coralino, ¡y más ladrillos LEGO®!
    • Construir y jugar con los 8 juguetes incluidos en el juego LEGO® Classic Ladrillos Creativos Transparentes (11013) es solo el comienzo: los peques encontrarán todo un universo de diversión creativa que les encantará explorar.
    • Es un impresionante regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para constructores LEGO® primerizos, así como para niños y niñas que deseen añadir un resplandeciente toque a su colección de ladrillos LEGO.
    • Los peques podrán sacar su lado creativo con los 500 ladrillos LEGO® incluidos, entre ellos una amplia selección de piezas transparentes. El juego puede combinarse con otros sets LEGO originales para seguir pasándolo genial construyendo y jugando.
    • En el interior de la caja descubrirás bolsas de ladrillos independientes, cada una con las piezas LEGO® necesarias para construir 2 modelos completos. Elige la que quieras, ábrela, ¡y deja que comience la diversión!
    • Viene con instrucciones de construcción impresas y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, con herramientas de visualización, acercamiento y giro que darán vida al proceso de construcción.
    • Los juegos de construcción LEGO® Classic promueven el juego creativo de final flexible. ¡Potenciar el pensamiento creativo y las habilidades de resolución de problemas de los niños nunca había sido tan divertido!
    • Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de conformidad con rigurosas normas de calidad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y proporcionan una divertida experiencia de construcción.
    • Todos los juegos LEGO® pasan por pruebas exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares de seguridad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Classic - Ladrillos Creativos Transparentes - 11013

LEGO Classic - Ladrillos Creativos Transparentes - 11013

13 productos más en la misma categoría: