LEGO Duplo - Caja de Ladrillos - 10913

10913

Nuevo producto

5702016617740

Lego

5.000 kg

Disponibilidad: En Stock Entrega 24/48h

Compartir

22,12 € IVA incluido

  • Este divertido juguete para el desarrollo está repleto de ladrillos y elementos que animan a los bebés a explorar con sus manos todo un mundo de creatividad y juego imaginativo. Los objetos que conocen estimulan su joven mente y las formas de colores les invitan a divertirse con la construcción libre; por eso, este set de iniciación LEGO® DUPLO® es la manera perfecta de inspirar a los jóvenes constructores. ¡Un juguete educativo para bebés! Dentro de la resistente caja de almacenamiento encontrarás un coche con ruedas que giran, un tejado, una ventana, flores, pan, figuras DUPLO de personas, ladrillos decorados con los números 1, 2 y 3…, así como un surtido de ladrillos originales en todo un arcoíris de atractivos colores. ¡Un regalo ideal para preescolares! Los juegos DUPLO ponen el juego libre en manos de los pequeños constructores y les ayudan a expresarse.

    • A medida que cree y juegue con la mezcla de ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® para bebés, tu pequeño constructor desarrollará sus capacidades y habilidades motrices finas.
    • Incluye 65 ladrillos, así como elementos reconocibles para estimular la mente de los bebés, como un coche con ruedas que giran, un tejado, una ventana, flores, pan, figuras DUPLO® de personas y ladrillos para aprender los números 1, 2 y 3.
    • Mientras los papás y cuidadores se unen a la diversión de combinar los ladrillos y elementos para crear ilimitadas posibilidades de juego, presencian cómo su joven constructor va superando los hitos más importantes de su desarrollo.
    • Con sus seguros ladrillos y elementos de vivos colores tan fáciles de manipular, este juguete educativo para bebés es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 18 meses.
    • Todos los encantadores colores, formas, objetos, personas y números se pueden guardar cómodamente en una atractiva caja LEGO® DUPLO®. Combínalos con otros sets DUPLO para añadir más dosis de diversión imaginativa todavía.
    • Ese juguete de construcción se alimenta de la imaginación de los niños: ¡no necesita pilas! Los juguetes físicos sin pilas potencian el desarrollo de las habilidades motrices finas y de resolución de problemas de los peques.
    • Abre la caja de almacenamiento… ¡y el juego imaginativo dará comienzo de inmediato! Una sencilla guía proporciona inspiración a papás y bebés, y, cuando los peques empiecen a construir, ¡el juego imaginativo no tendrá fin!
    • Los juegos LEGO® DUPLO® son fantásticos regalos para preescolares. Impulsan la imaginación de los niños, alientan el juego libre y aportan ventajas para el desarrollo beneficiosas para los bebés.
    • Los sets de iniciación LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los peques puedan cogerlos, colocarlos y separarlos fácilmente con sus manitas; ¡así ha sido desde 1969!
    • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® para asegurarnos que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Duplo - Caja de Ladrillos - 10913

LEGO Duplo - Caja de Ladrillos - 10913

9 productos más en la misma categoría: