LEGO Ideas - Home Alone Solo en Casa - 21330

21330

Nuevo producto

5702017006178

Lego

9.900 kg

Disponibilidad: En Stock Entrega 24/48h

Compartir

271,15 € IVA incluido

  • Revive una de las comedias navideñas favoritas de toda la familia con el set LEGO® Ideas Home Alone (21330) para jugar y exponer. La casa de los McCallister está llena de detalles reconocibles al instante y de encantadores elementos para recrear escenas divertidísimas. Contiene todo lo que necesitas para representar la falsa fiesta de Navidad de Kevin, una caldera en el sótano con un ladrillo LEGO con luz, una función para hacer caer una plancha, botes de pintura para lanzar, estanterías que se derrumban, una tirolina desde el ático hasta la casa del árbol y mucho más. Cada nivel de la casa es desmontable, y las paredes y el tejado se abren para facilitar el acceso.

    El mejor regalo de Navidad
    El set incluye 5 minifiguras LEGO de Kevin McCallister, su madre Kate McCallister, los ladrones Harry y Marv, y el viejo Marley (el vecino), además de la furgoneta de Harry y Marv con una palanca y una gorra de policía dentro. Con 3957 piezas, este es el mayor set LEGO Ideas hasta la fecha.

    • Rinde homenaje a una comedia navideña favorita de toda la familia con el set LEGO® Ideas Home Alone (21330), que incluye modelos para construir del hogar de los McCallister, la casa del árbol y la furgoneta de los ladrones para jugar y exponer.
    • Este set para construir con ladrillos inspirado en la película es un estupendo regalo navideño para fans mileniales de Solo en Casa. Cuenta con 5 minifiguras LEGO®: Kevin McCallister, Kate McCallister, Harry, Marv y el viejo Marley.
    • Las paredes y el tejado de la casa se abren para facilitar el acceso y contiene graciosos accesorios, como botes de pintura para lanzar, una caldera en el sótano que se ilumina y una palanca para empujar a Kevin escaleras abajo en su trineo.
    • Descubre detalles que despertarán recuerdos de divertidísimos momentos de la película en cada habitación de la casa y en el interior de la furgoneta (¡por no hablar de la tirolina por la que Kevin se escapa a la casa del árbol!).
    • Construir este set es una divertida actividad en las fiestas para toda la familia y la casa, que mide aproximadamente 27 cm de altura, 34 cm de anchura y 37 cm de profundidad, se convertirá en una pieza decorativa superfestiva.
    • El orden de construcción sigue la línea argumental de la película. Se incluye una pila LR41 para el ladrillo LEGO® con luz que ilumina la caldera.
    • El set, de 3957 piezas, trae un folleto ilustrado sobre Solo en Casa, el fan creador del set y los diseñadores de LEGO®, además de instrucciones paso a paso que te guiarán durante la gratificante y envolvente experiencia de construcción.
    • Este kit de construcción coleccionable para adultos es uno de los numerosos y emocionantes sets LEGO® Ideas, cada uno de ellos creado por un fan diseñador, votado por miles de fans de LEGO y producido por The LEGO Group.
    • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que puedes tener la certeza de que se conectan con gran firmeza y sencillez, aportando solidez a los modelos; así ha sido desde 1958.
    • Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se someten a exhaustivas pruebas para garantizar que cada set LEGO satisfaga exigentes estándares mundiales de seguridad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Ideas - Home Alone Solo en Casa - 21330

LEGO Ideas - Home Alone Solo en Casa - 21330

21 productos más en la misma categoría: