LEGO Star Wars - Speeder Terrestre Luke Skywalker - 75271

75271

Nuevo producto

5702016617177

Lego

3.000 kg

Producto no disponible

Compartir

22,00 € IVA incluido

  • A tu joven Jedi le va a encantar recorrer el desierto de Tatooine a toda velocidad en un X34 con el modelo coleccionable LEGO® Star Wars™ Speeder Terrestre de Luke Skywalker (75271): ¡novedad en enero de 2020! Con más detalles que nunca para estimular el juego creativo, cuenta con espacio para las minifiguras de Luke y C-3PO, compartimento abatible con macrobinoculares en su interior y conector para colocar el fusil bláster de Luke. También podrá reimaginar toda la acción de Star Wars: Una Nueva Esperanza con la cueva construible que la minifigura del Jawa armado usa como guarida. ¡Otra dimensión! Usa la app gratuita LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones Instructions PLUS de este popular juguete de construcción Star Wars para niños. ¡Una galaxia de diversión! The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del legendario universo Star Wars desde 1999.

    • ¡Fiummm! Deja que tu joven Jedi se meta en el papel de un legendario héroe de Star Wars™ y pilote su X34 con el modelo Speeder Terrestre de Luke Skywalker (75271): ¡novedad en enero de 2020!
    • Este popular juguete de construcción incluye 3 minifiguras: el célebre personaje de Star Wars™ Luke Skywalker, con un poncho de tela (novedad en enero de 2020), C-3PO y un Jawa armado en su cueva.
    • Los fans podrán reimaginar la acción de Star Wars: Una Nueva Esperanza con este espectacularmente detallado vehículo de juguete Star Wars™ construible y, además, contarán con montones de ladrillos LEGO®.
    • Este juguete de construcción Star Wars™ de 236 piezas tan divertido de armar, ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, es un estupendo regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 7 años.
    • El speeder terrestre de Luke mide aproximadamente 5 cm de altura, 20 cm de longitud y 11 cm de anchura: es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una bolsa con el modelo de la cueva y las minifiguras Star Wars™.
    • Este juguete de construcción coleccionable LEGO® Star Wars™ se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y se alimenta exclusivamente de la creatividad de los peques (no requiere pilas).
    • Haz que los niños se lo pasen aún mejor construyendo con Instructions PLUS, disponible mediante la app LEGO® Life. Incluso los constructores más pequeños podrán acercar, girar y visualizar esta maqueta Star Wars™.
    • Los juegos de construcción LEGO® Star Wars™ abren las puertas a una galaxia de aventuras de construcción y juego para que los peques (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga o inventen sus propias historias extraordinarias.
    • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan perfectamente con facilidad.
    • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen,se calientan y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes aquí, en la Tierra.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Star Wars - Speeder Terrestre Luke Skywalker - 75271

LEGO Star Wars - Speeder Terrestre Luke Skywalker - 75271

23 productos más en la misma categoría: