LEGO StarWars - Milenium Falcon - 75257

75257

Nuevo producto

5702016370799

Lego

5.000 kg

Producto no disponible

Compartir

129,00 € IVA incluido

  • ¡Inspira a jóvenes y adultos con el modelo LEGO® Star Wars™ Halcón Milenario (75257)! Esta versión para construir del emblemático carguero Corelliano cuenta con numerosos detalles, como torretas defensivas superior e inferior giratorias, 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras. Los paneles superiores también se abren para acceder a un detallado interior en el que tu peque podrá tomar los mandos y disfrutar interpretando escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con Finn, Chewbacca, Lando Calrissian, Boolio, C-3PO, R2-D2 y D-O, los personajes de Star Wars. Este emblemático set LEGO Star Wars es también una fantástica pieza de colección que encantará a cualquier fan.

    • Incluye 7 personajes LEGO® Star Wars™: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.
    • Por fuera, el modelo LEGO® Star Wars™ Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.
    • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contendedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.
    • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.
    • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano.
    • Este set LEGO® Star Wars™ es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio coleccionable inspirado en el universo Star Wars.
    • La nave estelar mide más de 14 cm de altura, 44 cm de longitud y 32 cm de ancho.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO StarWars - Milenium Falcon - 75257

LEGO StarWars - Milenium Falcon - 75257

23 productos más en la misma categoría: