LEGO Star Wars - Caza TIE Imperial - 75300

75300

Nuevo producto

5702016913606

Lego

5.000 kg

Producto no disponible

Compartir

31,71 € IVA incluido

  • Tu peque podrá interpretar el papel de los villanos de la trilogía clásica de Star Wars™ con el Caza TIE Imperial (75300), una versión para construir con ladrillos LEGO® de la nave original. Captura con fidelidad el elegante diseño de un emblemático caza estelar de la flota imperial y cuenta con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos.

    Aventuras y juegos
    Además de 2 minifiguras LEGO: un piloto de caza TIE con una pistola bláster y un soldado de asalto con un bláster, incluye también un droide de protocolo NI-L8 para estimular el juego de interpretación creativo, la diversión y la narración de historias.

    Acción de Star Wars al estilo LEGO
    The LEGO Group lleva creando versiones para construir de naves estelares, vehículos, lugares y personajes de Star Wars desde 1999. Este tema de enorme éxito se compone de un asombroso surtido de sets de construcción de juguetes: descúbrelos y encontrarás las mejores ideas de regalo para niños y fans de todas las edades.

    • Cuando los fans tengan en las manos el juego construible Caza TIE Imperial (75300), poseerán su propia versión para construir con ladrillos LEGO® (capaz de disparar) de la icónica nave y podrán recrear escenas de la trilogía clásica de Star Wars™.
    • Además de 2 minifiguras LEGO® Star Wars™: un piloto de caza TIE con una pistola bláster y un soldado de asalto con un bláster, incluye también una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8 para interpretar grandes aventuras.
    • El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO® y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales.
    • Ideal para construir a solas o para compartir la diversión con amigos y familiares, este set es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars™ a partir de 8 años.
    • Mide aproximadamente 17 cm de altura, 14 cm de longitud y 15 cm de anchura. Sus dimensiones convierten al modelo en una llamativa pieza de exposición que quedará impresionante en la habitación de cualquier peque entre sesiones de juego y batallas.
    • ¿Estás buscando un juguete de construcción llamativo para un niño que todavía no ha construido ningún set LEGO®? Este set Star Wars™ de 432 piezas viene con instrucciones claras para que pueda construirlo solo como un auténtico Jedi.
    • Los sets LEGO® Star Wars™ son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga, interpreten sus propias y creativas historias o simplemente construyan y expongan las maquetas de construcción coleccionables.
    • Los componentes LEGO® llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958 para garantizar que sean compatibles entre sí y se conecten perfectamente siempre, ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
    • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan rigurosamente para satisfacer exigentes estándares de seguridad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Star Wars - Caza TIE Imperial - 75300

LEGO Star Wars - Caza TIE Imperial - 75300

23 productos más en la misma categoría: