LEGO Star Wars - Crucero Ligero Imperial - 75315

75315

Nuevo producto

5702016914443

Lego

6.500 kg

Producto no disponible

Compartir

115,19 € IVA incluido

  • Descubre a tu fan una galaxia de aventuras inspiradas en la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian con la maqueta para construir con ladrillos LEGO® Crucero Ligero Imperial (75315). Esta nave estelar está equipada con un puente que se puede usar como mango para hacerla volar, 2 torretas giratorias con cañones automáticos y, además, 2 cazas TIE en miniatura y un lanzador. La escotilla facilita el acceso a la cabina, que cuenta con una mesa holográfica y espacio de almacenamiento para los electrobinoculares y otros accesorios.

    Juego de combate
    Este set de extraordinaria calidad contiene 5 minifiguras LEGO: el Mandaloriano, Cara Dune, Fennec Shand, Moff Gideon y un soldado oscuro, e incluye una figura LEGO del Niño (Grogu), cariñosamente conocido como “Baby Yoda”. Trae también fabulosas armas para librar divertidas batallas al estilo LEGO Star Wars™ entre héroes y villanos, como el bláster de pulso fásico Ambano y la lanza del Mandaloriano, y la Espada Oscura de Moff Gideon.

    • Los fans de Star Wars: The Mandalorian podrán recrear las épicas batallas entre héroes y villanos de la temporada 2 con el Crucero Ligero Imperial (75315), la primera maqueta para construir con ladrillos LEGO® de la emblemática nave.
    • Incluye 5 minifiguras LEGO®: el Mandaloriano, Cara Dune, Fennec Shand, Moff Gideon y un soldado oscuro (novedad en agosto de 2021), además de una figura LEGO del Niño (Grogu), cariñosamente conocido como “Baby Yoda”.
    • La nave estelar cuenta con un puente quepuede usarse como mango para hacerla volar, 2 torretas giratorias con cañones automáticos, 2 cazas TIE en miniatura y un lanzador, así como con una escotilla para acceder a la cabina.
    • Trae fabulosas armas y accesorios, entre ellos el bláster de pulso fásico Ambano y la lanza del Mandaloriano, la Espada Oscura de Moff Gideon, 2 detonadores térmicos y electrobinoculares para estimular el juego creativo.
    • Este fascinante juguete de construcción creativa es el mejor obsequio de cumpleaños o regalo con motivo de una celebración festiva y también un original premio para niños adelantados a la moda y cualquier fan de Star Wars™ a partir de 10 años.
    • El Crucero Ligero Imperial mide aproximadamente 13 cm de altura, 58 cm de longitud y 22 cm de anchura. Divertido de construir a solas o con amigos, es una pieza de exposición que seguro se ganará la atención de todos.
    • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible de 1336 piezas a un fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir para que pueda crearlo con confianza.
    • Los sets LEGO® Star Wars™ son fantásticos para recrear las escenas de la saga Star Wars y, además, permiten a peques y adultos interpretar sus propias aventuras y exponer los juguetes para construir coleccionables.
    • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí y se conecten sistemáticamente; así ha sido desde 1958.
    • Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares de seguridad.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO Star Wars - Crucero Ligero Imperial - 75315

LEGO Star Wars - Crucero Ligero Imperial - 75315

23 productos más en la misma categoría: